Al que piensa que estoy loco

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by Israel soto on 07/14/04 - 00:24:47
IP: 66.176.14.139 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Q321120)


Chistes Body

Sabes que del Hijo de Dios se burlaron, siendo el verdadero Hijo de Dios,y tambien de los profetas cuando traian el mensaje. Cuando Dios le dijo a noe que construyera un arca porque habia decidido el fin de todas las cosas, la gente no le creyeron.Venian los burladores como tu a reirse y a decirle viejo loco,y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos.Jesucristo mismo habla de estas cosas.Lo unico que juicio esta vez no es agua es fuego y mucho mas de lo que te puedas imaginar.Si tu quieres burlarte eso es problema tuyo de modo que no tienes excusas delante de Dios.El libro mas vendido a nivel mundial no miente que es la Biblia,la palabra de Dios. Genesis 6: 7:diluvio univerzal. Apocalipsis
6:7:8:9:10:en adelante te habla de los juicios de Dios que vendran.Quiero que sepas una cosa, cobardes son los hombres que les dan sus espardas a Dios.que no quieren venir a Jesus para que sus obras sean reprendidas,y perdonados sus pecados.
Riete , burlate, unsurtame al igual que el otro,dime que estoy loco. pero si te digo otra cosa,los que estan en Cristo alcanzaran la victoria.1-Cristo viene por su iglesia y sucedera el rapto univerzal,los muertos en Cristo resucitaran, para ir al cielo,y no tendremos que verle la cara al anticridsto, ni salir corriendo a causa de la marca cuando sea obligatoriamente.
Para ese tiempo el que quiera ser salvo sellara la salvacion con su vida.El mejor tiempo para ser cristiano es ahora, despues sera tarde y muy dificil.Mi locura es encontrarme con Cristo el la jeruzalem celestial.Alerta Cristo viene.Cuidado con el 666 la Biblia no miente.
http://cipotes.net


Para continuar


· Home · Main · Chat ·