PARA ISRAEL SOTO

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by ...... on 07/15/04 - 19:55:51
IP: 198.81.16.168 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; AOL 8.0; Windows 98; Win 9x 4.90)


Chistes Body

Antes que nada déjeme darle las gracias por tomarse la molestia de leer mis mensajes. Entre más nos comunicamos mas dudas surgen a mi cabeza y pienso que lo mejor es que se debe escudriñar las escrituras para despejarlas; Más sin embargo, me atrevo a preguntarle ciertas dudas a usted. Aunque a veces no estoy muy convencida.
Veamos :
¿ Por qué dice que los pentecosteses no pasaran tribulación o es que dice en la biblia que "ciertas " iglesias no la pasarán ?
Si se sabe que los rescatados no han de pasar tribulación, pero sí los que queden en la tierra o me equivoco ?  entonces, ¿ Qué caso tiene que haya tribulación para los impios si los que les espera es el infierno ?
En cuanto a mi nombre, no es por miedo o nada que se le parezca me siento bien así. Por otra parte, en cuanto a su pregunta: "¿Cúal es tu fe? " acaso no se adora al mismo Dios de los cielos. ¿Por qué hay tantas entidades cristianas con diferente nombre ? Como puede leer son tantas mis inquietudes.
http://cipotes.net


Para continuar


· Home · Main · Chat ·