Para isis

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by ISRAELSOTO on 07/29/04 - 01:33:53
IP: 66.176.14.139 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Q321120)


Chistes Body

Cuando no conocemos lo que dice la biblia decimos lo que mejor se nos parese, pero Jesucristo dice las cosas como son.Yo no espero ninguna alabanza de nadie, por lo que escribo porque lo hago por Dios y para Dios.Me pueden decir hasta perro muerto, pero eso no impide que yo hable de Dios, nisiquiera el mismo diablo.Porque mi Cristo es mas poderoso que el diablo y todos sus demonios juntos.Si te molesta lo que yo hablo de Dios es porque el no esta en tu corazon.Jesus dice:por sus frutos los conocereis,el arbol bueno no puede dar frutos malos,y el arbol malo no puede dar frutos buenos.Por nuestra forma de conducta, y de espreciones sabemos mas o menos que clase de arboles somos.Examina tu conciencia con Dios. Cristo salva y perdona.Si te molesta esto es porque no has nacido de nuevo.Creo que ni tienes idea de lo orrible que es el infierno.A los perdidos el diablo no los molesta,pero busca a Dios y veras como te ataca.Pero Jesucristo puede liberarte y salvarte.Otra cosa no soy fanatico aprende a ver la diferiencia entre un cristiano y un fanatico.Jesus vino al mundo y hicieron con el lo que quisieron, pero cuando venga como Juez jusgara al mundo.Nadie escapara de los juicios de Dios, solo los que aceptan el sacrificio de Jesucristo ameeeeeeeeeeeeeeeeseran salvos.
http://cipotes.net


Para continuar


· Home · Main · Chat ·