En tus inquietudes

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by israel soto on 07/16/04 - 01:35:02
IP: 66.176.14.139 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Q321120)


Chistes Body

En Antioquia de asiria se les llamo por primera vez cristianos a los servidores de Jesucristo.De ahi el nombre cristiano.El hecho que uno profese una religion no determina que sea salvo o cristiano.La Biblia dice que por sus frutos los conocereis.Por lo menos yo nunca he hablado de diviviones, si no de Cristo, de su venida en gloria, del rapto, del nuevo nacimiento,y de la transformacion del creyente en Cristo.Es importante recordal que para el tiempo de Jesus habian religiosos como los saudiceos ,los escribas,y los fariseos,y quizas otros grupos minoritarios.Pero estos eran los mas mencionados, ya que hacian mucho alarde de su religiosidad.El hecho que uno se identifique con una entidad cristiana no quiere decir que esta dividido.Por tu forma de esprecion me parece ami que eres testigo de Jehova.Tengo amistades que son testigos de Jehova,y no estamos en tira y jala.
Aunque tengamos algunos puntos de diferiencias.
Dios siendo un Dios omnisapiente, cuando Cristo venga a llevar su verdadera iglesia los levantara de los cuatro angulos del planeta no importando donde se encuentren.Los que son de el y para el nadie los retendra en el momento del rapto univerzal.Es decir que habra un recojimiento de todas las partes del globo terraquio.Una entidad que no acepta a Cristo como el centro de salvacion estara perdida.Por si acaso quiero que sepas que los cristianos si creemos en Jehova Dios
y que el envio a su Hijo al mundo para salvar y no condenar.Pero la Biblia es clara y esplicita.
1Juan 5:12El que tiene al Hijo, tiene la vida;el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.Como puedes leer yo no te hablo de religion, mas bien de salvacion por la fe en Jesucristo.
La religion la puede tener cualquiera, pero el cristiano ase la diferiencia, por cuanto tiene una experiencia con Cristo que lo hace diferente.
1Juan5:10 El que cree en el Hijo de Dios,tiene el testimonio en si mismo;el que no cree, a Dios le ha hecho mentiroso,porque no ha creido en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
Cristo no vino al mundo para establecer una religion oficial, el vino a traer el evangelio que vino del cielo. Para que recibiendo el testimonio atravez del evangelio, que da testimonio de Jesucristo fuesen salvos y asi obtuvieran la vida eterna.
Romanos 8:1 Ahora, pues,ninguna condenacion hay para los que estan en Cristo Jesus, los que no andan conforme a la carne, si no conforme al Espiritu.
La gran tribulacion es un castigo y la palabra no se contradice,no hay juicio para los cristianos.
El juicio ante el gran trono blanco es para recompensas, segun lo que hayamos hecho en vida como cristianos.Me alegra converzar contigo porque muchos ahora estaran leyendo estos mensajes
netamente biblicos.Quiero recordarte que Cristo no esta dividido,y que el es el mismo hoy y por los siglos de los siglos amen.

http://cipotes.net


Para continuar


· Home · Main · Chat ·