Para tus inquietudes

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by israel soto on 07/15/04 - 22:12:18
IP: 66.176.14.139 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Q321120)


Chistes Body

Cuando pregunto, cual es tu fe  es para conoser tu entidad cristiana.Yo me identifico como pentecostal, a lo mejor eres bautista o testigo o catolico. Por eso te mencione que cuando cristo venga no viene por una etiqueta de religion.Yo se que muchas veces tenemos incognitas, y varias interrogantes como nebulosas.Quizas aveces no estemos de acuerdo en ciertas cosas, pero lo mas importante es que se reconosca el sacrificio vicario de Jesucristo.Que el infierno existe si existe porque Cristo hablo de el.Apocalipsis 20:14-15 Y la muerte y el hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.Habran varios juicios de Dios a nivel univerzal,pero los que no esten en el libro de la vida, del cordero seran lanzados al lago de fuego , esto es lo mismo que el infierno.Es decir es la culminacion final de los impios.Tambien del diablo y de los demonios.
Dios no hace acepcion de personas,sencillamente soy pentecostal porque aqui ,Dios me trajo.Me imagino que tu tambien pertenesca a una organizacion o entidad cristiana y todavia no me has dicho.De plano te digo que la religion no puede salvar absolutamente a nadie.Pero cristiano es una persona que a nacido de nuevo.Es decir que a conosido a Cristo, y a nacido de nuevo por la obra del Espiritu santo en el corazon.Sobre los pentecostales esa es nuestra fe de acuerdo a lo que nos dice la Biblia.Como te dije:Dios no hace acepcion de personas.Tu puedes estar en otra entidad cristiana y tener algunos puntos de diferiencias pero si le silves al mismo Cristo de igual modo sus bendiciones estaran sobre ti.Recuerda que Cristo murio por salvar lo que se habia perdido.Es decir el ser humano en sus delitos y pecados.Romanos1:18-32 encontramos lo que es la curpabilidad del hombre.Me parese que estas tratando de conseguir la verdad.Bueno veamos que nos dice la Biblia en S,Juan 14:6
Jesus le dijo:Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;nadie viene al Padre si no por mi.Dios no tiene una esclusividad de religion,pero si nos a trazado un camino , la verdad, y la vida ,atravez de su Hijo Jesucristo.Es decir que fuera de Jesucristo no hay nada que buscar.Y creo que en todas partes del mundo se a predicado el evangelio.Y pienso que esa dichosa minicomputadora puede ser sin dudas la marca de la bestia. Ya en mexico algunos funcionarios del govierno se la pusieron, y pueden ser encontrados en cualquierlugar del planeta.Estas son noticias aca en los estados unidos.No se hasta donde pueda llegar tu conocimiento biblico,pero trato de ser esplicito contigo, y delante de Dios que nos esta mirando en estos momentos.
http://cipotes.net


Para continuar


· Home · Main · Chat ·