PARA ISRAEL SOTO

· Home · Main · Continuacion · Responder a este chiste · Chat ·


Posted by ........ on 07/16/04 - 06:35:37
IP: 198.81.16.167 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; AOL 8.0; Windows 98; Win 9x 4.90)


Chistes Body

 No contradigo nada de lo que profesa porque bien dice en la biblia que la palabra de Dios no sea para contienda. Sólo que hay ciertas cosas en las que usted dá su punto de vista subjetivo.
 ¿Cómo puede afirmar (eso parece para mi, una afirmación ) que soy de la entidad Testigo de Jehova, claro no tengo nada en contra de ellos, pero no puede dar una afirmación tan directa por el simple hecho de como me expreso; no pertenezco a ninguna entidad religiosa. ¿ Acaso es necesario pertenecer a alguna de ellas para ser salvo ?
 Ser servidor de Cristo es una tarea muy difícil porque existe tanta piedra de tropiezo que nos puede hacer caer y hay que estar realmente bien sujetos de la mano de Dios para no caer.
 Veo que basa sus palabras en la biblia misma porque hasta dá versículos para darse a entender mejor. Leo la biblia y me gusta escudriñarla, pero no soy de buena memoria en cuanto a los versículos. Muchos se saben la biblia de memoria,pero ponerla en práctica es lo que menos se hace.
 Creo en Cristo que es el Dios vivo y verdadero por toda la eternidad, amén.
http://cipotes.net


Para continuar


· Home · Main · Chat ·