no se que pensar

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by "Anita" on 04/24/03 - 23:55:10
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt; YComp 5.0.2.4)


Poblemas' Body

Hola, yo creo que escribo bastante pero no quiero hacerlo... quiero plantear mi situación y que me diga que piensa... se lo agradecería mucho.

Cuando tenía 12 años conocí a un muchacho del cual pensé me había enamorado, y se que solo fue ilusión al principio. El tenía 15 cuando lo conocí... pasaron dos años, y nos tratábamos como amigos, pero al yo tener 14 y él 17, después de 2 meses de cortejo él me pidió que fuera su novia. Yo no accedí porque me lo pedía por teléfono, y él se iba de viaje (vacaciones) a USA, por lo que le dije que habláramos nuevamente cuando regresara.

El me llamó desde los US y me dijo que regresaría y que hablaríamos, etc, pero no regresó. Se quedó a vivir en los USA, pues ahí nació él, y solo dos años que nos conocimos, fueron los dos años que él estuvo aqui. Me sentí muy mal pero sabía que la decisión que había tomado había sido la mejor, pues si no me hubiera dolido más.

Pasaron los años y nos comunicábamos por teléfono y cartas. Una vez pararon las llamadas y aunque yo seguía escribiendo, se perdió el sentido. Pase 5 años enamorada (o ilusionada) de esta persona. Por fin lo logré sobrellevar, perdonarlo y cambiar mi pensamiento, de que si podría amar a otra persona.

Yo nunca he tenido novio porque yo creo que me debo cuidar para el que sea mi esposo, y además no soy de la idea de estar probando y probando y seguí mi vida, no me hacía falta el amor (de pareja, digo).

Estaba muy bien, hasta que hace un año conocí a un muchacho, en el que todas las características como yo lo quería era así. Me quedé sorprendida y pensé "Puede que él si sea". El me habló y comenzamos una amistad sin que nadie nos presentara, que es lo que más me gusta a mi. No siempre es así, pero a veces cuando uno se conoce sin presentaciones, es porque aunque sea algo en comun tienen. Para ese entonces yo tenía 19 años y él 22.

Seguimos tratándonos y él se portaba muy lindo conmigo, pero por ratos se portaba como que no podía ser tan lindo conmigo. Hasta que una vez me contó que él había sido casado. Que él era antes una persona muy mala, pero que Dios lo había cambiado. La mujer lo abandonó como a los 5 días que ellos se habían casado, y que tenía ya más de dos años de no verla, pues ella se fue del país.

Bueno, dije, él ha cambiado, porque yo lo he tratado y se como es. Me alejé un poco del pensamiento que él podía ser para mi, pues le conocí una faceta que no conocía antes. Siguió pasando el tiempo y entonces él me dijo que me quería decir algo. Yo pensé que él me iba a decir que fuéramos algo, porque siempre se pasaba diciendome que le gustaba y que me quería mucho. Cuando hablamos me dijo que le gustaba otra persona. Me dolió tanto porque hasta ahí me di cuenta que ya lo quería muchísimo más que lo que había sentido con el primero que mencioné.

Me alejé de él y él entonces me buscaba y me dijo que no estaría con la otra chica. Seguimos siendo amigos. Pasamos momentos juntos en lo que no era una relación superficial, en la que solo se busca el tener un beso o caricia... si no que nos la pasábamos hablando o mirándonos.

Me fui de viaje a USA y cuando regresé me encontré con la noticia que él tenía ya novia. Ah, un detalle que me faltó... con la esposa ya se divorció.

Bueno, yo no podía ser la misma con él, aun y cuando nos mirábamos 3 veces a la semana, no podía tratarlo. Platicaba más con sus amigos comunes que con él.

Un día él me pidió que le explicara que pasaba. Nos juntamos, y yo no me hubiera atrevido a decírselo si él no me decía antes que su novia y él cortarían porque le estaban llenando la cabeza de cosas a ella, y que ella ya no se sentía cómoda con la relación. Jose entonces me dijo que él me tenía mucha confianza y me contaba muchas cosas y que por lo menos de mi vida sentimental yo no le contaba nada, ni quien me gustaba ni nada.

Entonces ahí fue cuando le confesé que sentía algo por él. No le dije "Te amo" pero si le dije que mi mente había percibido cosas de él,  y que mi mente se lo dijo a mi corazón, y mi corazoncito se lo creyó. El se ruborizó y me dijo "yo me lo sospechaba". Entonces yo le dije "Era muy obvia yo?", "No, simplemente me lo sospeché"... yo le dije "Ya no digas más, que ya se lo que dirás (que era que me quería mucho pero que no quería perder mi amistad por eso)". Jose entonces me dijo "Yo te quiero mucho, y no quiero perder tu amistad por esto. Quiero serte sincero, yo no te merezco. Tu te mereces alguien mejor que yo" y se puso muy serio.

Nos distanciamos un poco, o más bien, yo me distancié porque me dolía que no pudiese ser. Ellos cortaron... y nosotros seguimos siendo amigos, pero entonces apareció otra persona que anda tras mio. Me quiere bien, y es una gran persona pero yo no lo quiero. Jose al enterarse se puso muy celoso y me llamaba para preguntarme cosas como por ejemplo quien me gustaba, si consideraría alguien como él... inclusive una vez me dijo que él había cometido un error cuando me dijo que no me merecía.

A la semana siguiente, un familiar mio falleció, y él no pudo estar conmigo. Quien estuvo fue el otro que está enamorado de mi. Eso me molestó. A los días nos encontramos con él (Jose) en el chat y de la nada comenzamos a pelear, bueno, no fue de la nada, si no que yo le dije, con palabras, que lo quería y que a él no le importaba y que le gustaba burlarse de mis sentimientos... no se porque lo hizo pero comenzó a asentir en todo lo que decía como por ejemplo "Si, a mi me gusta ilusionar a las chicas porque me gusta verlas así" y entonces yo como estaba molesta me porté muy mal con él. Le dije cosas hirientes y corté la comunicación.

Entonces él me llamó. Yo le colgué como 5 veces. Cuando por fin lo dejé hablar me dijo que lo que quería decirme era que estaba bromeando de todo lo que me había dicho (que yo pensé que era cierto todo lo qeu él había dicho porque por las mismas razones que Jose cortó con su novia,  eran las razones que yo sabía que un enemigo de él me dijo), pero ahora sabía lo que había en mi corazón y que no confiaba más en mi ni en nadie, y que ya no quería hablar más conmigo. Yo se que si eso fuera cierto, él ni siquiera me hubiera llamado. Nos portamos como chiquillos... se que tenemos 20 y 24 años respectivamente pero parecíamos unos niños.

Nos peleamos otro tanto y después nos pedimos perdón. Después nos sentimos muy raros por la situación pero él me dijo que podríamos intentarlo pero que no creía que sería lo más prudente. Que mejor quedáramos como amigos solamente, le dije yo, aunque mi corazón no es eso lo que quiere. Ahora nos platicamos de cosas más personales, de cosas que nos suceden, pero no tocamos el tema de nosotros. Le conté que me iré a vivir a USA, pues es cierto, y él me dijo que se quería ir también de gira para donde voy a estar... que no es cierto, pero bueno.......

La cosa es que de la manera en que nos peleamos no fue una pelea de amigos... era una pelea de celos. El por un lado porque está celoso del que está enamorado de mi, y yo por lo que él dijo de las chicas, entonces yo me había sentido como una más.

Ese día que nos peleamos, yo me quejé con mi hermana, él con sus dos mejores amigos.

No entiendo que es lo que siente él por mi. Todo indica que él siente por mi algo más que amistad, pero yo siento que lo que él siente es que no me merece por que no somos del mismo nivel económico, y a mi no me importa, porque el que tiene éxito es el emprendedor, no el rico, y yo no soy rica, pero se que él a veces me ve así. Siento que él sabe como fue su pasado y que yome he cuidado tanto, como para que él esté conmigo.

Por otra parte, si me voy a vivir a USA, será más dolorosa nuestra separación. No es justo volver a vivir lo mismo que hace 7 años, cuando aquel se fue también y yo hacer lo mismo. No sería justo para él... pero lo quiero.

Usted que cree? que me estoy alusinando que él siente algo por mi? que es cierto que él siente algo por mi? Quedamos en que no seríamos más que grandísimos amigos, y que nuestra amistad sería mejor que antes, pero yo no se si me puedo conformar con esto. O a lo mejor si.  Cuando hablo con él, encuentro que hay muchas cosas en las que coincidimos, en que podríamos ser felices, pero cuando miro más allá de su linda sonrisa, ojos profundos, personalidad envidiable, etcétera, encuentro que hay cosas alrededor que no nos dejaría ser felices, y aunque a mis padres les gusta él para mi, y aunque a su madre le agrado mucho, siento que solo podemos ser amigos, y que si fuéramos algo más, tal vez yo sería la que me echaría para atras. No quiero equivocarme. No quiero sufrir ni hacer sufrir.

Usted que piensa?

Muchas gracias por leer. Supuestamente no me iba a extender... imagínese que viera mi versión larga... jaja. Gracias por su atención.

"Anita"
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·