No sabes que pensar...

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Para  Anita on 04/25/03 - 18:03:47
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Hotbar 4.2.9.0)


Poblemas' Body

Anita:
A los 12  anios  tuviste la primera ilusion, lo que se le llama  en USA "Puppy Love" . Nada de tomarse en serio, sino que solo sirve para recordar y llenar  las paginas del libro de la vida y recordar nuestra ninez cuando estamos ya viejos.Pero esos recuerditos  de ninez nunca deberan ser una base   para evaluar futuras  experiencias.
En cuanto a tu  segundo personaje, el que  se caso y  la mujer lo abandono a los  5 dias de casado, yo no  creo en esos  "arrepentidos'"  Dice el dicho que:  " Gallina que come  huevo...ni que le quemen el pico !"
A los  cinco dias de casados mi hijita, uno esta sacando chispitas felices,de puro amor  .
Algo  horroroso habra sucedido para que  ella tomase esta solucion!
Ese individuo es inestable.Seguira saltando de  flor en flor.

Mi consejo es : que  no  vuelvas a pensar en el  como futuro novio.  Veo que eres  sumamente inteligente, y  que no eres  chica"barata" .
Siempre  mantente  cuidandote, pues con tu inteligencia  encontraras  la persona que te evaluara .
OLVIDATE DE JOSE.   De esa clase de personas  esta lleno el mundo  y causan dolores  a  muchachas  buenas como tu.
OLVIDA A JOSE.
! Okay? Olvidalo !   Que  que siente el por ti?   Obsecion !...  Porque no te ha conseguido aun.   Esta empecinado,  quiere   tenerte  en balanza,  en un sube y baja emocional. Ten Cuidado.No vale la pena que te enamores de ese individuo. No lo hagas. Olvidalo!
 
OLVIDA A JOSE:,  tratalo como un amigo, evita entablar  conversaciones que se dirijan a  los sntimientos amorosos, y  es mejor que  busques  a alguien que sea   solido,  estable, y  no un mentiroso,casquivano, Jose  es  uno de esos cerdos que ensucian cuanto tocan.
 
Contestando tu ultimo parrafo:
Sera  una vida  infeliz  si  te   casas  con un individuo como Jose. Mantente en tu pedestal de mujer  buena. Abre los ojos a tu alrededor, y mira ( No en   Chats, NO por favor, No en chats!!)mira que  hay aun personas  que buscan una mujer buena y son capaces de hacerlas  muy  feliz,fijate en un hombre responsable en toda forma.
En realidad, al leer  tu   carta, veo que eres una mujer que vale su peso  en oro.
No tires perlas a los puercos ! Olvida a Jose. Como amigos , si, pero  no  des oportunidad a tu corazoncito de cometer  un error del cual te arrepentiras luego.
No tires  perlas a los puercos !
Buena Suerte.
http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·