Para Mariela

· Home · Main · Continuacion · Responder a este Poema · chat ·


Posted by Mariano Goitia on 12/24/05 - 00:01:01
IP: 24.232.114.32 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; DeluxeNetwork)


Poemas' Body

•      Me  la paso mirando el cielo buscando alguna nube que se parezca a tu rostro, a tu imagen, a tu ser, pero no encuentro nada veo nubes vacías, busco en la calle, miro a la gente que pasa busco tu cara entre  la multitud, pero no estas, que va ser de mi vida sin poder estar con vos, sin poder mirarte sin poder tocarte, sin poder besarte y sin  decirte te amo mirándote a los ojos, sos la persona mas hermosa que conocí sos mi niña y mujer que me hizo feliz durante 5 años de mi vida  y que sin estar juntos en estos momentos, tu amor y tu recuerdo siguen dentro mío y  van a estar por siempre ahí, espero poder aguantar, espero que mi fuerza aguante un poquito mas,me gustaría saber si algún día podré tenerte de vuelta junto a mi y recordar nuestra separación como un mal sueño, como unas vacaciones que nos dio el destino pero que el amor de los  dos supo pelear contra el mismo destino contra todo lo malo y volver a juntarnos de vuelta, ojala que sea así, voy a esperar ese día por siempre, y hasta que me quede sin aliento, hasta que mi garganta se seque y me quede sin aire en mis pulmones voy a gritar y repetir tu nombre por siempre por que sos lo mas hermoso que me paso, sos el amor de mi vida, te quiero mucho y te amo con todo mi corazón  Mariela, no veo la hora de estar con vos de vuelta…
http://cipotes.net


Para continuar

No one has replied to this poema.


· Home · Main · chat ·