Para Mariela

· Home · Main · Continuacion · Responder a este Poema · chat ·


Posted by Mariano Goitia on 11/22/05 - 10:45:01
IP: 24.232.114.50 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)


Poemas' Body

           Otro día sin vos
Otro día que pasa y no te tengo a mi lado como puedo hacer para darle rumbo a mi vida si, camino por un ruta de dolor en la cual no tengo destino, no tengo horizonte es un camino largo que no termina nunca, y cuando puedo descansar me acuesto en mi cama vacía la cual esta fría sin tu compañía,pero si tengo algo que me acompaña todas las noches, es mi dolor que se acuesta con migo,es mi única compañía en estos momentos y le hablo le pregunto por que? Y no me responde y es terrible no tenerte acá con migo de compartir de vuelta esos días maravillosos con vos, de compartir ese camino con un destino, con un horizonte, de compartir la cama con abrazos y caricias, y besos que voy a guardar por siempre con migo en el corazón el cual esta dejando de latir lentamente, no tiene fuerzas para seguir ,necesita de tu amor, de tus besos de tus abrazos de tu ser para seguir adelante, pero si no te tengo es preferible que se detenga y dejar de sufrir, pero este donde este, con migo me llevo tu amor tus abrazos tu cariño  me llevo tu imagen la cual va  a ser mi luz allá arriba la que me guié por siempre cuando no este mas.
                                                                                             Mariano Goitia

http://cipotes.net


Para continuar

No one has replied to this poema.


· Home · Main · chat ·