Te Invito a mi País.

· Home · Main · Continuacion · Responder a este Poema · chat ·


Posted by Eilhard Molina on 10/09/02 - 16:50:12
IP: 66.98.15.144 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows 98; YComp 5.0.0.0)


Poemas' Body

Te invito a mi país, donde hermosas playas visten su encantadora figura
Y altos cocoteros bailan al ritmo de la brisa tropical, mientras las verdes montañas observan atentas desde lo alto, como queriendo ser invitadas a tan maravilloso concierto.

Te invito a mi país, para que observes las aves acariciar con sus alas tan hermosa superficie y descubras al sol en las mañanas mientras cubre con su brillo cada entorno de su figura hasta llegar la tarde, cuando con calma y astucia, entre celos y reproches la noche le arrebata tan codiciado lugar.

Te invito a mi país, donde los ríos recorren sus más recónditos lugares entonando suaves melodías. Mientras los peces, uniformados de brillantes colores, bailan incansablemente fundidos entre siluetas y aleteos.

Te invito pues, a mi país, donde la tierra sonríe cuando la lluvia toca su cuerpo. Donde las flores silvestres perfuman el ambiente. Donde los valles duermen arropados con sabanas de pasto verde y las estrellas adornan el cielo con su brillo más intenso.

Te invito pues, a mi país, donde el nativo siempre sonríe al extranjero.
Te invito pues, ahí, al lugar de donde vengo.


Eilhard Molina
Em7/1y2ksdrd

http://cipotes.net


Para continuar


· Home · Main · chat ·