estoy casada de mi vida

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by mirian on 02/04/04 - 16:18:58
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.1.4322)


Poblemas' Body

hola soy mirian la muchacha que no puede tener novio a alos 18 jamas pude hablar con mis padres mi novo me amaba pero yo termine la relacion por que mis padres no permitieron estar con el. pero ellos ni si quiera lo conosieron el es un buen muchacho es responsable y trabajador. Ahora lo a perdido me siento sola y sin ganas de vivir. No se como poder hacerles entender a mis padres que ya estoy grandecita para tener novio y hacerme responsable.quisiera recuperarlo y tenerlo junto a mi. pero alomejor ya no pueda tengo como 2 o 3 semanas de no saber de el. Mis padres me estan fatigando. En mis 18 anos nunca a salido con mis amigas a mall or al cine. me quiero ir de la casa me siento como que si estubiera en una carsel. Perdi el amor de mi vida por culpa de mis padres. Es algo jamas voy a poder olvidar. Y ahora tambien siento que estoy perdiendo hasta mi libertad y mi vida No se que hacer por que tambien no quieren que trabaje pero yo ya no estoy dispuesta a obedeserlos trabajare y ahorrare dinero y me ire de la casa lo mas pronto que pueda. ESTOY CANSADA DE MI VIDA.
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·