DESCONOCIDO

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by DESCONOCIMIENTO on 01/30/04 - 20:32:52
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

No se que me ocurre, desde hace 20 años apróximadamente, comenzó una situación anormal, el problema es que un día llegue cansado a mi casa me acoste a dormir y inmediatamente senti como si fuera una nuve que se me pegó en la espalda, ocacionandome paralisis en todo el cuerpo, no podia hablar yo queria pedir auxílio y no pude, quise alcanzar el apagador de la luz pero me fue imposible, hasta que haciendo un esfuerzo extremo logre librarme, por decirlo de alguna manera. Apartir de esa fecha he tenido una serie de manifestaciones similares ocacionalmente pero ahora de manera diferente siempre cuando duermo, empieza con un sumbido que proviene de alguna esquina de la recamara, como si fuera de un panal de avejas, de menor a mayo cuando el sumbido se hacerca a mi oido es cuando siento el mismo efecto de que algo se apodera de mi cuerpo y sucede lo mismo que en la primera ocación, yo se que ésta pensando que son alucinaciones o pesadillas, no lo sé pero lo que si le puedo decir es que cuando sucede estó yo en algunas ocaciones escucho a la gente , los automoviles, personas platicando o sea que estoy conciente de lo que esta sucediendo. espero que usted me pueda dar una opinión profesional, ya que a mi en particular me da pena contarlo
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·