un consejo ( puede ser super consejo!)

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Para GEORGE on 01/17/04 - 15:16:21
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

George:  A  los 14 años muchos chicos  y chicas no se interesan aún  en el amor. NO es nada raro. Los muchachos les gusta aún jugar juegos de infancia como ir a apedrear nidos, bañarse en el río, jugar a policías y ladrones etc,  y muchas chicas , a esa edad aún juegan con muñecas ,simplemente no les ha llegado el tiempo de que sientan el "Puppy Love"
( amor de adolescentes)
No todos los chicos y chicas tienen el mismo nivel de madurez hacia sentir la llamada del amor.

Ahora, a tus 16 años, veamos tu presente preocupación :
La señorita que a tí te gustaría para novia,
te atiende  bien, eso ya es un punto a tu favor.

Ahora, para tener el valor de hablarle,
tú piensa asi:
" no pierdo nada en llamarla al telèfono y decirle lo siguiente:
" Fulanita, quiero hablar contigo pero sin interrupciones ,me permites?"

Ella te dirâ : "De que se trata?"
a esta pregunta  tú le dices :
" Dime cuando podemos hablar por telèfono,
pero  sin interrupciones, asi te cuento de
que se trata"

Cuando ella te dè una hora especial, hijo mío
el valor es la mitad de la vida  !!!!!así que andando !   Tu la saludas, que como estâs y yo  bien, gracias y  como estâ el clima..luego al grano!  No sabes como ir al  "grano" ? pues simplemente le dices :
" Discúlpame pero  quiero preguntarte si
tienes novio"
Si te dice que si, no sientas  que el mundo se ha terminado...al contrario  niño, el mundo comienza para tí.No olvides eso.

Si te dice que no, que no tiene novio, pues ahí  haces tu "movida", le dices que ya se conocen de hace  bastante tiempo y  que ella te atrâe para novia...bueno..tu encontrarâs  esas palabras !

Un consejo de precaución: si ella te dice que mejor sean amigos nada mas, CUIDADO  con llorar, cuidado con andar arrastrando la cobija llorando. Nada  !  El mundo es para los valientes, y la valentía se comienza a comprobar en la manera como manejamos los asuntos del corazón. Lo demâs...ya verâs...como decía mi profesor...es como comer sombrero !
En fin, George, mira: cuando uno quiere aprender a nadar, se tira al agua !
Arrièsgate!  Hâblale! Sondèala a ver como estân sus sentimientos, si estân ocupados con otra persona,  ya te llegarâ a tí tu tiempo.  
Si ella estâ libre...pues...del toro a los cuernos !!!
Buena suerte George!!! No te desanimes !




http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·