PARA  NEO  -  U  -OSCAR

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by PARA OSCAR -  O  -NEO on 01/11/04 - 22:36:33
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Oscar, o  Neo, tienes un problema de amor pero lo colocaste en el sitio equivocado.
Como èsta es la columna para consejos , ojalâ leas  mi  respuesta a tu  situación.

Hijito :" nadie se muere de amor" .
Nunca olvides eso.   A tu edad el corazón estâ  tan vulnerable y se sufre,(ya sea chico o chica.)

Sin embargo, es a esa edad cuando debe de aprenderse que, la vida es linda, y las oportunidades de amar  son inmensas,  abundan las  buenas chicas ( así como para las  muchachas, tambièn,abundan los buenos muchachos) simplemente  HAY QUE SABER  DONDE SE PONEN LOS OJOS ! HAY QUE SABER DONDE ENCONTRARLAS !!!!

      La señorita en quien te has fijado, quizâ por ser tan linda ( tú lo  dices) es la razón  por la cual ella tiene tantos pretendientes, en cuenta tú.
      Ya ella te dijo que te prefiere de amigo,  mira hijo, el orgullo de hombre debe de imponerse  aquí.  Posiblemente ella sea la perdedora  pues estâ dejando ir  la oportunidad  de  tener un novio  buena gente  como eres tú.

Asi que :Mi consejo es  el siguiente:
 
NO VAS A MORIRTE DE AMOR.
TE LO VAS A PROHIBIR A TI MISMO .

Así que, harâs todo lo contrario ! Vas a vivir ! y vas a vivir pórque un hombre valiente enfrenta las adversidades.
Aquí es donde  vas a probarte que clase de hombre eres.
¿  Llorarâs  arrastrando la cobija por  la  señorita con  mil pretendientes?  o  posarâs los ojos en una niña  que no sea tan linda pero que tiene  unos sentimientos  que valen la pena?

Pruèbate a tí mismo ! Eres un hombre ! No eres un mocoso! Eres valiente! Tienes orgullo !  Vamos !
que quiero que mires a tu alrededor y te fijes  en una niña que, aunque no es linda, te amaría sinceramente y no  tendría tantos pretendientes  manteniendote asi en tal sozobra!


http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·