me cure de un mal amor

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by CIELO on 01/09/04 - 22:20:58
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Hotbar 4.2.14.0)


Poblemas' Body

Holaaa doctora Esperanza!!
le habia parado de escribir esperando pase los dias para ver q pasaba en mi vida...
Lo del hombre de Japon no se recuerde mi problemita ya q lee tantos...
Lo q paso fue esto...q el Jopnesito empezo a escribirme denuevo mensajes por el  messenger y yo nada de responder, abre dejado pase una semana y volvia a insistir y le conteste q queria olvidarlo y el insistio y me explico q estaba enfermo y q ya esta en su casa y q nos dieramos otra oportunidad y bueno le dije lo q usted me aconseje y es q ME DIERA SU PALABRA Y LA SEGURIDAD DE HOY EN ADELANTE DE Q SERIA SINCERO porque si me falla denuevo no abra mas regreso...lo prometio y bueno me senti mas tranquila..aparte de eso en medio de nuestra charla me di cuenta q el y yo siempre estamos en desacuerdo y se lo dije...le dije q no habia compativilidad q mejor seria cortar por lo sano...a esto el me respondio: Q luchemos contra la corriente... y lo acepte
Sabe se alejo dos dias y yo le escribi  Que le afracia mi amistad ya q un dia se la habia negado
y ahora soy fuerte y y q el con sus lejanias mato mi amor...q si no me respondia ya era cosa de el.
Me contesto y me dejo una nota diciendo q esta mal q queria estar solo y q no lo llamen y q si yo queria odiarlo q lo haga pero q entienda q el queria estar solo.
Esperanza  ya no me afecto masssssss
ni le conteste y si lo veo en linea (messenger) me salgo...dejo un vacio en mi  pero ya no siento
mas penas ni tristeza...volvio a escribirme
una notita mas suave y explicandome lo q hacia...
ahora q es tarde y mi amor por el lo mato
Doctora Graciassss
estoy bien y me quiero
no dejare denuevo nadie me lastime por este medio
Me estoy dando cuenta q el quiere cambiar pero ya no puedo corresponder
solo le deseo suerte y q se mejore
porque yo are mi vida con mis nenes y hacia adelanteeeeeeeeeeee
gracias y hasta pronto

http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·