Yo se que hize mal

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by soledad on 01/08/04 - 22:50:01
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; AOL 9.0; Windows NT 5.1; FunWebProducts; Hotbar 4.3.5.0)


Poblemas' Body

Hola

Antes que nada quiero felicitarte por los consejos que tu le das a todas las personas. Yo soy dominicana, pero un amigo salvadoreno me recomendo este sitio. Bueno, yo tengo un problema que contarte y quiero que me ayudes. Yo tengo un amigo, y yo gusto de el, y siento que el gusta de mi, pero yo soy un poco joven, (el tambien lo es) el problema es que, nosotros nos vemos casi todos los fines de semana. pero este ultimo fin de semana que nos vimos el y yo estabamos hablando muy cerca, entonces el me toco la pierna, y la primer vez que lo hice, yo tome su mano y se la quite, pero la segunda vez no hice nada, y no comprendo porque. Ahora siento que hize mal, porque nunca nadie me habia tocado, porque a mi me gusta darme a respetar, pero lo que paso, ni si quiera yo misma me lo explico, y como no somos nada, temo que el piense que soy facil, aunque ese dia me dio a entender que queria ser mi chico. Pero ahora me pregunto que va a pasar si el no me dice nada despues de esto y si piensa que soy facil, y claro que no lo soy. Tu que piensas del problema y que crees que el va a decir, Crees que me va a pedir que salga con el.
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·