ayudameee

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Cielo on 12/30/03 - 02:31:48
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Hotbar 4.2.14.0)


Poblemas' Body

Hola amiga Esperanza, sabes no quiero mentirte para q me sepas guiar con tus lineas y es que no puedo dejar em mensajero asi q entre hoy y por fin el apareciooo pero como ya te habia contado le deje un mensaje diciendole para terminar: q el no me amaba y menos me queria q ya me eh resignado a perderlo y q le habia mandado una postal a su casa en Japon esperando no la reciba...ops! y q borraria su direccion, telefono, y lo bloquearia en el messenger y lo sacaria de mi lista q iba hacer lo mejor para los dos (cosa q no hice eso de bloquearlo) bueno entro y me dejo el siguiente mensaje:
hola, como estas?...sabes solo veo q piensas en ti....si no te eh escrito es porque eh estado mal
casi toda la semana...estaba con fiebre y tengo principio de asma, por la gripe mal curada, ahora estoy en casa de unos primos ya q estoy de descanso...tambien quiero agradecerte por la tarjeta deseandote un feliz a#o. (ese fue el mensaje de el)   No le conteste como le dije q lo habia bloquedo...y no se que hacerrr  
almenos se q no hay otra mujer, el esta conectado ahora y yo tambien pero no le digo nada ni respondi a su mensaje como ya le dije
se q esta con sus primos y eso me tranquiliza  pero de todos modos pienso q si el estaba malito
podia entrar y decirme lo q le pasaba....me duele cuando dice q solo pienso en mi
sabes Esperanza no es la unica persona q me lo dice, mi mama tambien....q hago o digo para q piensen asi de mi  si yo los amo y mi preocupacion son ellos y si quiero saber es porque me interesan...porque me hacen sentir mal
si yo lo adoro....no se q responderle a El  ahora
supuestamente no lo lei porque le dije q lo tenia bloqueado y no lo veo en linea  asi q si le contesto se dara cuenta q no es asi y q le menti... que hagooo espero un mail de el?  o q me llame por telefono haciendome indeferente a su mensaje en MSN ?
ayudameeeeeeeee

http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·