GRACIASS

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Cielo on 12/28/03 - 03:54:47
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Hotbar 4.2.14.0)


Poblemas' Body

Solo queria agradecerte por tus consejos, tus lineas fueron sentidas para mi y ahora se q tengo una amiga en ti, entendi todo lo q me dijiste y lo hare, la verdad me siento sola en este especto, es algo q nadie entiende esto q me pasa, eh tratado de confiar en mi familia un poc y bueno me escuchan pero al paso del tiempo me critican, a veces con justa razon pero no entienden el vacio de mi corazon como mujer.
Estoy al borde de un divorcio del cual ya me siento libre y tranquila por esa parte de haber salido durante mucho tiempo del encierro del cual vivia porque tenia todo pero a la vez nada
nada en amor y todo en lo material,  todos dicen la suerte q tengo pero no ven en el vacio espiritual en q ando, y es cuando conocia esa relacion cibernetica y me enamore, crei y confie
q mal se siente uno cuando nos defraudan de esa manera y biena ESPERANZA  sere fuerte y no lo buscare mas, esperare por el si es mio y si no igual tengo q ser fuerte porque soy madre y mis hijos me necesitan....y es que pense como mujer en ese momento le juro sin olvidarme de mis hijos q son mi vida,  esperare y rezare porque mi alma ya tenga paz y pueda olvidarme de ese amor q esta en mi y no me deja...es horrible q alguien a quien no conoces te pueda sentir un sentimiento tan hermoso como el amor y su imagen este en tu cabeza cada dia mas fuerte...as me siento AMIGA ESPERANZA, gracias y hasta pronto porque se la necesiteare  porque si no hablo con alguien de este mi sentir se q caere el la deprecion  y no quieroooo
sere fuerte, por favor necesito de sus lineas, en verdad amiga,  esta pagina q a creado usted es formidable, que bueno haberla encontrado!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·