Gracias.

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Chica on 12/26/03 - 13:06:17
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

¡¡Hola Dra. Esperanzas!! Soy Desesperada.Bueno,te agradezco mucho la rapidez con que contestaste a mi primer mensaje.De verdad,GRACIAS,me animó.Ahora ha mejorado todo.Le pregunté a mi madre en Nochebuena que si íbamos a Barcelona(después de preguntarselo ya varias veces)y me dijo que es que esa noche iba a darme la sorpresa con los billetes para ir allí,pero que al final no los compró,porque si íbamos a Barcelona ella no tendría suficiente dinero para comprarme regalos pa Reyes.Así que si quería regalos,no iba de viaje,si iba de viaje,no había regalos.Pero añadió que podíamos dejar los de hacer el viaje el 1 de Enero y aplazarlo hasta algún fin de semana de Enero,después de las fiestas,ya que los precios son más baratos.Así que decidimos eso,aunque solo vayamos 2 días,podré verleeeeeee.
Cuando me dijo eso pensé que no me merezco la madre que tengo,es demasiado buena conmigo,jeje,ahora rwetiro todos los insultos y rechazos que la eché después de decirme que no al viaje.
Bueno,de nuevo otra vez,MUUUUCHAS GRACIAS,espero poder contar contigo en otro momento en que me sienta mal.
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·