deprimida por un amor q no me corresponde

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Cielo on 12/26/03 - 05:33:50
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Hotbar 4.2.14.0)


Poblemas' Body

Como cada manana entraba a ver mi correo por este medio pero depronto se me antojo entrar a un chat, deje mi nick y me acuerdo habia poca gente, 4 personas y de pronto me saludaron y yo conteste sin animo alguno y al ir preguntando uno por el otro la edad, pais de origen y algunas cosas personales el se dio cuenta q yo estaba pasando por problemas emocionales y me brindo su cari#o y yo no creia en el pero bueno continue y ya nos vimos por el mensajero, nos mandamos fotos, nos gustamos y empezo nuestro romance, me dijo q queria se mi angel sabiendo q yo era una mujer casada q estaba por el divorcio y que tengo 3 hijos...no le importo y me brindo su amor ya q el tambien es separado y tiene un hijo, el vive en Japon y yo en EEUU pero el siempre me decia q iba a venir, nos domos una fecha de 6 meses y continuamos con la relacion cibernetica, cada manana nos leiamos y el queria tratar con mis hijos y era todo amor conmigo, yo esperando el momento de mi separacion que seria este ano q viene y hacer las cosas bien para estar con mi amado de Japon....despues de un timpo empezo alejarce de mi, me decia q estaba deprimido y queria estar solo y yo comence a dudar y pensar que estaba con otra pero el me juraba q no pero no me hablaba de el, de sus cosas y es que era muy callado con lo q respecta a eso su privacidad mas yo le decia todo de mi
y le mostraba mi amor y bueno volvio a entrar denuevo y leernos en el mensajero.
Pero denuevo comenzo alejarce y estar mas callado q antes yo le escribo meils y el no me responde, hasta me dijo que yo solo pensaba en mi
pero si al pensar en mi lo quiero a el, quiero saber que le pasa y poder apoyarle,  si no se nada como puedo responder, el me dijo que es asi
pero que el vendra a eeuu para conocernos que confie en el sin tener que saber mas
pero y su lejania como la interpreto?
ya ni los fines de semana me los da y estoy triste,  asi q decidi terminar con el, le mande una carte diciendole.....que el no me ama y mucho menos me quiere y que no me guata esta situacion asi q yo quiero un hombre q confie en mi y estemos en las buenas y en las malas asi q me dare la oportunidad de amar y de reprimir su recuerdo.
todo esto le dije esperando una respuesta y solo quedo en silencio, no me a escrito nada.  mas yo lo amo pero esta vez no lo buscare aunque me muera de pena, le eh demostrado con mis poemas el amor grande q tengo por el y es que le gusta que le escriban pero el no responde.
tendra a otra? una mujer real q ya no tiene tiempo para mi?
porque no termino entonces la relacion si siempre se lo pedi, le pedi de corazon me hable con la verdad y terminar.
no se que hacer y es q lo adoro y quiciera vuelva
y es que el sabe de mi sentir y por eso se sentira seguro.

http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·