Amor imposible

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Desesperada on 12/20/03 - 11:33:44
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Hace casi un año me metí en un chat y conocí a un chico muy misterioso,por más que le decía que me dijera su edad,de dónde era,etc,no decía nada.Esa 1ª vez que hablé con él le ví algo especial que me enganchó,y desde entonces empecé a entrar todos los días a ese chat solo para hablar con él.Así pasaron muchos meses,hasta que poco a poco tuvimos más confianza y fuí averiguando cosas de él y de su vida.Nos dimos los msn,los móviles,etc.Hablábamos todos los días,cuando él estaba mal yo intentaba apoyarle,y viceversa.Y si él estaba triste,yo también.La verdad es que estaba un poco alucinada con lo que me estaba pasando con él.La cosa fué cambiando(a mejor)cuando nos pasamos nuestras fotos.1º yo le pasé una mía,y parece ser que le gusté mucho,porque ha llegado a tener más de 40 fotos mías de todo tipo.Después de pasarle yo las primeras fotos,él me pasó una suya.Al principio me pareció un chico del montón,pero poco a poco me dí cuenta de que no paraba de pensar él en todo el día,hasta que supuse que me había enamorado de él,sobre todo de su forma de ser.Él un día me dijo que me quería también,y a partir de ahí mejoró mucho la relación.Después empezó a decirme varias veces que me fuera a Barcelona(ya que él es de allí)para conocernos en persona.Yo hice todos lo posible,preguntándole a mi madre si en invierno podíamos ir.La cosa estaba muy difícil porque yo tengo 16 años y no puedo hacer lo que me dé la gana(ojalá)El caso es que hace 2 semanas o así la convencí,y me dijo que sí,que iríamos el 1 de enero.Claro,yo ya estaba tan contenta,por fín después de esperar casi un año,iba a conocerle,aunque sea durante 3 o 4 días.Me llené de ilusión.Pero ayer todos se acabó.Me dieron las notas,un poco bajas,y mi madre se cabreó.Me dijo que el viaje a Barcelona se había acabado.En cuanto oí esas palabras me hundí.Me pasé ayer todo el día llorando,y hoy creo que llevo el mismo camino.Esa era mi única oportunidad para ir a verle,y no creo que haya más.La verdad es que me ha jodido la vida por completo y no creo que lo supere.Estas Navidades van a ser las peores de mi vida.Ya nada ni nadie me importa(excepto él),solo quiero morirme,porque la vida no me da más que palos,y este ha sido el más grande.A lo mejor os parecerá una tontería esta historia pero el amor es muy duro si no puedes estar con el otro,y con solo pensar que seguramente nunca podré estar con él me muero.Tendré que conformarme con ver sus fotos en una pantalla,o hablar con él por un teléfono :_((((((((((((((((((((((
http://cipotes.net


Continuacion

  • DESESPERADA. - Para   AMOR IMPOSIBLE, 12/20/03 - 15:19:04


· Home · Main · Chat ·