Re: se acabo

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by raalg on 11/22/03 - 11:37:19
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Creative)


Poblemas' Body

Le agradezco sus palabras. Son un aliciente para seguri adelnate, aunque a veces veo que es mi cuerpo el que tira de mi alma. Ahora me agobia mucho la soledad y por eso escribo a personas que ni conozco. Muchas veces me paso horas pensando y auque se que eso me hace daño, tambien me resulta inevitable. Veo que dejo de hacerme muchas preguntas pues solo encuentro rencor. Al comienzo tuvimos diferencias que si ella no hubiera sido tan ciega, habria visto que se iban corrigiendo, pero que mas da. Si hablamos de lo que uno se merece y no se merece, creo que estamos recibiendo con justicia. YA solo el tiempo dira. En mi fueron interno, se que actue bien y estoy asumiendo esto con valor aunque a veces esto me derrumba. Me consuela mucho hablar con los pocos amigos que tengo, pues son amigos de verdad; me insisten en que viendo lo visto, prefieren verme solo que con ella. Mire: mi situacion es de gran vulnerabilidad poruqe hace 5 meses empece mis estudios de postgrado. Ahora me especializo en cirugia ortopedica y traumatologia. Eso me implico llegar a una ciudad que desconocia y a un sitio en que no conozco a nadie. Pienso que ella aprovecho esa coyuntura para sacar a relucir todo su odio y afan de dañar. No ha sido facil y aunque a veces me falta el apetito, el sueño, las energias, trato de seguir adelante. A veces veo que voy arrastrandome. Lo mas triste es que ella manipula la situacion y le da largas para ir a la embajada para empezar el tramite del divorcio. Seguramente lo hace para no entrar en la ilegalidad pues su situacion legal en España, depende de su vinculo conmigo y obviamente, no querra romperlo sobre los papeles. Como puede haber alguien con tanto odio en su interior? Como puede alguien actuar asi ante tanto cariño? Alguna ves me dijo que no queria entrar en mi nuevo circulo y la verdad es que es muy pesado y no hubiera querido que alguiena quien consideraba tan fragil se metiera en esa caverna de leones. En fin mi estimada colega: ahora para empeorar las cosas, llevo buscando donde vivir pues el piso en que estoy ahora me resulta inmensamente grande y solitario. Empeora la situacion, que la persona que aca vivio, era solitaria y depresiva y sin creer mucho en las energias, solo percivo eso de estas paredes. Me resulta sumamente hostil vivir aca, maxime que lo alquile grande para cuando ella estuviera viviendo aca. Mi entorno hospitalario por el momento me resulta maligno; mis compañeros de residencia son sumamente chismosos y no quiero que mi drama se convierta en el comentario de los proximos meses, asi que aunque me ven mal y quieren saber lo que pasa, no tengo mas remedio que guardar silencio. En fin, que dura prueba la que atravieso. No me arrepiento de todo el sentimiento que derroce en ella, no me arrepiento de los gastos extras que tuve por ella, no me arrepiento de estos 6 años, pero tambien es inevitable sentir y se que en estos momentos, no es precisamente cariño lo que siento hacia ella; ahora siento una gran desconfianza. No puedo mas que recurrir a ultimatums y por eso le he dado dos semanas para que me envie una capitulacion, aunque ahora ella es la que tiene practicamente las pocas cosas que tenemos y no voy a reclamarselas. Se puede quedar con todo; se las deje para que no se sintiera mal en el pueblo al que iba. Es muy triste que se haya sentido alli abandonada, cuando fue ella la que quiso sentirse asi.
En fin.... Que el tiempo pase pronto, que yo encuentre donde vivir y creo que ese sera el segundo paso para resolver esto. El primero ya lo di: decirle que dejo esta farsa de matrimonio que nos inventamos.
Gracias por sus palabras y espero poder seguir contando con usted cuando la soledad me ataque.
Un saludo y gracias.
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·