Se acabo

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by raalg on 11/21/03 - 21:36:13
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; Creative)


Poblemas' Body

La relacion con mi pareja se acabo. No hay nada que la reviva. Desde hace tres aņos, se venia llenadno de rencor, odio y deseo de venganza contra mi, mientras tanto, fingia que estaba a gusto y que me queria. Aprovecho una situacion coyuntural en mi vida, en la que era muy vulnerable, y en ese momento ataco. Durante esos tres aņos, solo recibio cariņo, apoyo, amor, comprension, estimulo, etc. Todo lo que cualquier mujer del mundo quisiera recivbir de su pareja. Pero asi son las cosas: la apoye mucho mientras estudiaba y hasta le consegui el trabajo que ahora tiene; auemnte su autoestima, su amor propio, le hice ver que en este mundo habia mucho espacio para ella. Le llvaba regalos sorpresa, le halagaba, le decia lo bella que estaba. Le consegui trabajo en un pueblo cercano al que yo vivia y a las dos semanas me dio a entender que ya no le interesaba seguir conmigo. Hasta se imagino que era un maltratador, cuando de mi nunca recibio un grito; nunca levante mi mano ni para amenazarla. Pero ya ven. Asi se acabo la cosa. Lo mas triste es que durante la cirsis, se comporto con tremendo cinismo. Ahora desde mi razon no quisiera volver a verla pero mi sentir avanza mas lentamente. Mi periodo de vulnerabilidad aun no pasa, pero ya me hice a la idea de que estoy solo desde hace mucho tiempo  y que el contar con ella, solo servia para llenar sus necesidades. Aun asi, estoy convencido de que no hay mal que dure mil aņos y mi cuerpo si lo resistira. Se que en el camino de la vida habra alguien que sepa valorar todo lo que tengo para dar a una mujer. Mis compaņeras de trabajo comentaban que les gustaria dar con una persona como yo, pues estaban enteradas de lo detallista que soy. No es justo que alguien actua de esa forma, pero no hay mas remedio que afrontar esa dura y cruel realidad.  Tratatmos de arreglar la situacion, pero me di cuenta de que ya no habia mas que cenizas y me confirmo que habia actuado con alevosia; que quizo lastimarme y lo logro.  Estoy seguro de que mi estructura afectiva en lo que a dar se refiere, esta intacta y solo espero encontrar una mujer que aprecie todo eso. Nunca la tome como el ama de casa que  debe cocinar, lavar la ropa, fregar, barree, etc. Esas tareas las haciamos juntos. Cuando estuvo estudiando, sabuendo lo que atrofia la soledad de una casa, la incentive a que fuera a un gimnasio, a que saliera con sus amigas, etc. Y asi, ella devuelve alevosia y rencor. Ahora solo me queda resolver mis problemas en la mas absoluta de las soledades pero tambein se que el tiempo pasa y que hay algo sumamente bueno para mi. Que Dios me ayude a sobreponerme y enrutar mi vida por donde debe ir.
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·