solo quiero una respuesta

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by piruchi on 11/05/03 - 02:17:18
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; .NET CLR 1.1.4322)


Poblemas' Body

otra vez recurro al anonimato para contar mis problemas a una persona que ni conozco, y sin embargo se preocupa de solucionar o aconsejar a los demas sobre sus temas... gracias Dra....
estoy pensando tanto sobre todo ultimamente... se que se aprende de los errores y que si no me eruivoco nunca no voy a aprender, pero si no me animo a nada tampoco nada va a pasar. xq se aue si vivo con ataduras y cadenas toda mi vida no voy a poder crecer no voy a ser nada ni nadie. aunque no es que me prohibo todo, por su puesto.
y aunque se todo esto, no estoy NO ME SIENTO preparada para salir x la vida hacienod lo que quiera sin que me importen las consecuencias ni lo que ´piensen los demas.
no se, sere muy pendeja como para animarme a vibir
¿soy muy chica todavia? tengo 14.. no se si soy muy chica para eso, entonces tambien spoy muy chica como para plantearme estas cosas?
realmente detesto no animarme a nada, detesto necesitar la opinion de los demas para poder vibir
¿cuando voy a salirme de la rutina, a salirme de las "reglas"? conozco la respuesta ke me darian todos "ahora es el mejor momento" o "no dejes pára mañana lo ke podrias hacer hoy", frases quemadas prehechas y preparadas... claro ke es muy facil decirlo!
simplemente no estoy lista, no me animo y no puedo! xq? no se, no entiendo ni mis propias bases.. si es ke las tengo
espero qye con el tiempo las cosas cambien y deje de estar tan encadenada con restricciones que yo misma establezco. carisma, falta de verguenza, eso necesito eso quiero ero envidio de las personas que me rodean.
muchos pensaran que detras de mis ojos brillosos solo hay una chica bacua y sencilla, pero hay mucho mas, mucho mas de lo que expresan estas poalabras, aunque nadie las escuchey  nadie le interese escuchar relatos tan largos como los que siempre suelo contar sobre mi...
espero ke al menos me de una simple respuesyta, ya sea estas loca, anda a un psicologo o pegate un tiro, lo ke sea, servira.
gracias
piruchi
pd: es verdad ke si no duele no se recuerda?


http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·