Cansada  de  estar  mal?

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Para  SARA  WILD on 10/17/03 - 04:31:11
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body


Estimada  Sarah;
dices :
" es  horrible no ser lo que quiero ser "

Porque no  has de ser  lo  que quieres  ser?
Que es exactamente lo que quieres ser?

Toda mujer es bella. Son las acciones de ciertas
mujeres lo que las  hace acreedoras a la fealdad.  Si tus acciones  son  de alta estatura moral no tienes porque  pensar que eres fea.

Al verte en el espejo , piensa :  " He  hecho una buena accion este dia?"  " He hecho lo que
me ordena la Divinidad  en que yo creo?"
" Esta mi conciencia limpia?"  
Si tu respuesta es lo mejor de lo mejor, entonces eres bella.

En tu lucha fisica  por  ser como quisieras,  existen  tantos  medios para  convertir  de la   crisalida a una mariposa:
Si estas subida  de peso ,  : que  haces para rebajar? Has visitado un medico  entendido en  dietas? Si no lo has hecho  ya es tiempo que  tomes estas medidas.
Si tu rostro padece de acne, visita un dermatologo.  Cambia de peinado, cuidate el cabello, existen tantas medidas caseras para tener un cabello abundante , brillante , saludable.  El cabello es la corona de gloria de toda mujer.  Es el marco.   Lo mismo los ojos, los ojos son el espejo del alma dicen,  pues bien, haz que tu  alma se refleje en esos ojos. Si  son chicos , agrandalos  con un maquillaje adecuado, si son grandes, saca ventaja de ello.
Si tienes que usar  anteojos, compra un estilo que favorezca tu cara y no te averguences de usarlos.  Con cierto estilo, los anteojos  dan personalidad . Tus dientes, limpios, siempre limpios,  enjuague bucal es necesario. Si no tienes tus dientes  rectos, que sean siempre limpios. Si tu boca es grande o gruesa, no uses demasiado  lapiz labial, ni colores fuertes.  Nunca uses  material floreado  ni de  rayas  horizontales.  
Hija: dicen que el hombre  feliz no tenia ni camisa !   Uno es el arquitecto de su propio destino hija.  Uno puede hacerse  y deshacerse a si mismo.   Tu , sigue una  senda  irreprochable. Que  nunca  hagas nada  de lo cual  has de arrepentirte mas tarde.  Despierta cada dia  dando gracias  al Gran Hacedor  del Universo por haberte dejado amanecer, y comienza tu dia  diciendo :" Hoy sere feliz !"  y date a la tarea de cambiar  lo que deseas  que sea cambiado.  Has de utilizar tu inteligencia para saber  lo que has de cambiar,  y sabiduria para conocer la diferencia  .
Tu eres duenia de tu propio poder.  Usalo! No lamentes el no ser lo que no eres, y  trata de  llegar a ser lo que deseas ser.
Cuando cambies  tu  "yo" interno,  veras  la transformacion.  Veras que si, existe un hombre  soltero,  bueno, que querra darte un beso  y  llevarte algun dia  al altar.  Que son mis ilusiones vanas? NO. He visto  ejemplos de chicas como tu que han llorado en mi hombro  y   en  los anios venideros  las vi  felices con sus familias  y  les he recordado  "cierto dia en el cual  dijeron que eran feas" y sabes que?  
...han sonreido. Han sonreido la sonrisa  de la dicha . Asi  que  pues  , Sarah Wild, levanta la cabeza. Levanta la frente. Mira hacia adelante. Vive !  Vive la vida, dile  "VIDA DESPIERTA QUE TENEMOS  QUE VIVIR !"
 Buena suerte y  que  Dios te  bendiga.

http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·