Ayuda y Pronto. (Pero ponga atencion a ello!)

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by PARA L.D on 05/31/03 - 16:49:49
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Hola Amigo L.D.
             Vamos por partes :
#1- Vive  en una isla cerca de Curacao, y antes vivia en  Colombia. Dos lugares muy bonitos.

#2-su edad es  15 anios.
  Ya  tiene  cerca de  6 meses de vivir en la
Isla y  aun no esta estudiando.

DIGAME: porque no esta UD. estudiando?
     Si no estudia...a que se dedica?

#3-Le gustan dos  jovencitas,  una  tiene  12
anios, la otra tiene 14.  ( Estan estudiando estas criaturas? Si no estudian, eso esta malo!)

#4- La  jovencita de  12, anda tras su primo.
Pero su primo no le presta atencion.
HABLE USTED CON SU PRIMO.  Digale lo siguiente:

"Oye primo, a ti te gusta  Fulanita de  12 ?
estas interesado en ponerle atencion?
Porque si a ti no te interesa ella, a mi si..
pero queria preguntarte primero"

Es la manera mas correcta de solucionar una duda.
Hablando se entienden las cosas.  
Si su primo le dice:
"  No.  No me interesa ella.  "  
Entonces  amigo L.D,  el campo es todo suyo!!!!!
Esta Ud. libre de cualquier obligacion en la amistad con su primo.
Vaya y converse con la chica de  12 . Intente llegar a la chica, comience por ganarse su aprecio, asi ella olvidara  que le gusta el primo suyo.
Actue siendo usted mismo, presentese tal como usted es, actue caballerosamente, demuestrele que  a   usted ella le interesa inmensamente y   desearia  que  fueran mas amigos. Usted tiene el poder de  convencer y  no le costara mucho que la  chica se fije en usted.

  Pero en todo esto  hay algo que me  incomoda:

#5- Me dice UD. que esta UD. acostumbrado a
mujeres con experiencia.  SE REFIERE A  EXPERIENCIA SEXUAL?????????

Un momento!
Aqui amigo L.D. usted se detiene!

Voy a darle una recomendacion y espero que la tome:   A ESA EDAD,A LOS  12 ANIOS, LA JOVENCITA ES  MENOR DE EDAD, ENTIENDE?  NO  DEBE USTED TENER IDEAS  SEXUALES PARA CON ELLA.  MUCHO CUIDADO.
Igualmente ud., a sus  15 anios , no debe  meterse en problemas de esa clase.

A  la edad de usted, y la de ella, debe existir un amor de "Puppy LOVE"  o sea un  carinio sano  y mucho respeto,sin tocar donde no se debe. Los  besos  han de ser sencillos  y sin malicia sexual.  Si son " ninias precoces " pues UD. ha de ejercer control en usted mismo y no permita  meterse  o que lo metan en  problemas  que  mas tarde  puede lamentar.
Lo mejor es permitir que los anios lleguen , y  al ser ya mayores de edad ,y ya siendo responsabales adultos , pues  entonces dejar que madre naturaleza  y el destino  decidan.

#6- Ahora  vamos  con la  chica de  14 anios:
Si  usted ve que ella es de mente muy infantil
y se anda besuqueando con sus amigos,  pues ahi tiene la respuesta.  Simplemente la chica de 14
es muy coqueta, a usted no le interesa  por esas razones, y ese es el fin de su problema.

El  amor de gente  jovencita debe ser tranquilo,
sin pensamientos  eroticos , a esa edad, en algunos paises las ninias aun  juegan con munecas. En otros paises las jovencitas son mas desarrolladas, ahi es donde los problemas de descontrol de  la natalidad  comienzan!.

Por lo tanto: Mi consejo es:
Si usted se interesa en la chiquita de  12 anios,
aclarelo con su primo. Si el campo es libre,
intentelo. Como? actuando como le mencione arriba.
Respete en todo momento  la edad de esas  chicas.
Si usted se siente mas confortable con  mujeres de  18, pues  sera mejor que  busque en ese circulo.







http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·