Contestando tu Pregunta.

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by charlies on 05/26/03 - 16:35:09
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Estimado Charlies :
Si.  El   medico endocrinologo  ( o endocrino )
puede  ver  personas de  CUALQUIERA EDAD.

Algunas personas van por  muchisimas razones:

Yo , ( a  mi edad)  visite el Endocrinologo porque  mi tiroides no funcionaba bien y  resulta que tenia al lado derecho, un tumor benigno.La cirugia corto el tumor y no mas problema.

Otra persona  que conozco, de 40 anios,fue al Endocrino porque  tenia un  testiculo mas grande que el otro, y  resulta que tenia   esa persona una hernia testicular. La cirugia con laser fue sin dolor y el hombre esta  muy bien ahora.

Se de una  joven  de  24 anios que   fue  al Endocrino por que tenia  mucho " bigote"  y siendo Veddette ( bailarina )  le molestaba  que se lo arrancaran con cera.  El medico encontro que  le estaba  mal funcionando  su estrogeno.

En la  infancia de algunos ninios,   muchos padres acuden al medico  Endocrino en casos de mucha gordura  en sus hijos:  
( obesidad)  o  enflaquecimiento   sin  que se deba a  enfermedades  de otra clase. Esta clase de medicos detecta  el motivo al  darles examenes de  ciertas  glandulas.

En la edad de la Pubertad, el Endocrino  puede mas  facilmente  detectar las razones de lo que aqueja  a la persona pues  estan en pleno  desarrollo  y  les sera mas  facil  el  diagnosticar.
Y asi,  te podria citar  muchos casos  que he conocido  y los cuales han tenido lugar a cualquier edad. Ninios,  jovenes, gente madura,  viejos, ancianos.   CUALQUIERA EDAD.

Mucho, o muy  poco  de cierta hormona  puede  tener efectos  en todo el cuerpo y causar diferentes desordenes endocrinos.

Espero haber  contestado satisfactoriamente  tu pregunta.  
Siempre eres  bienvenido.

http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·