¿que puedo hacer? ¿que me aconsejan?

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Manu on 04/29/03 - 18:43:43
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705)


Poblemas' Body

Conozco a una chica desde hace bastante tiempo, mas de  dos años, me gusta mucho y la quiero un monton. Vivimos bastante lejos (800 km) ,somos muy jovenes y no tenemos medios para vivir juntos, nos vemos cuando podemos, en el ultimo año nos hemos visto 8 veces.(de una media de 4 dias por viaje)

Discutimos hace unos dias porque ella quiere mantener relaciones sexuales con otros hombres, pero aunque a mi me quiera, no me gusta eso. Se que yo voy a tener mas que los demas, pero no me gusta que sea "utilizada", ella alega que si lo hace es por diversion o por necesidad. Yo la quiero mucho, y me da pena acabar una relacion que iba por buen camino. Yo le e dicho que se enrolle con quien quiera, pero que no se acueste con cualquiera.
Yo perdi con ella la virginidad, y ella ya ha tenido 4 parejas sexuales. Si yo pudiese tener sexo donde vivo lo rechazaria.He rechazado poder "liarme" con chicas por ella. Pero ella no, (eso no me importa mucho). Siempre que se ha liado con alguien ella dice que es porque se enfadó conmigo, y siempre que ha echo sexo con alguien a sido por lo mismo, porque discutimos y ambos nos enfadamos, y piensa por eso que ya no la puedo querer.

¿como me puedo meter en la cabeza y aceptar, tal vez, que ella mantenga relaciones con otros varones?, aunque no quiero hacer eso, aunque yo no tenga sexo con demas chicas no me molesta, no lo pienso porque sea injusto que ella tenga algo y yo no, no es por eso, simplemente no me parece logico ir haciendo el amor con "no cualquiera"(pero casi).

Muchas gracias
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·