No creo en la humanidad...

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by El Viejo on 04/28/03 - 08:52:49
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows NT 5.0)


Poblemas' Body

Despues de vivir 55 aņos y medio he podido comprobar que las mujeres TODAS son sumamente estupidas. En mi caso, como hombre que soy, son las mujeres las que me producen nauseas. Yo se, por supuesto, que los hombres somos quizas peores, pero eso a mi no me afecta directamente debido a que es con mujeres que yo me relaciono.

Yo no soy ni he sido celoso. Jamas he andado controlando a la mujer con que me relaciono. Sin embargo puedo decir que no ha habido mujer que le parezca interesante un hombre que respeta. Si, porque los celos son falta de respeto, entre otras cosas.

Todas las mujeres que yo he conocido esperan que el hombre sea celoso. Si no es asi, acusan al hombre, en el mejor de los casos, de no tener interes. Pero lo mas normal es que las mujeres lo acusan a uno de marica si uno no le da a su mujer soberanas "marimbiadas" con acusaciones de andar con otros hombres.

Yo me he relacionado SOLAMENTE con mujeres academicas, o sea, que han estudiado en universidad. No son personas sin estudios. Sin embargo he tenido que soportar las acusaciones de "marica" porque yo no visito burdeles, no ando con otras mujeres, no me emborracho, etc.

El colmo de todos los colmos es la mujer con la que tuve dos hijos (que ahora ya son adultos). Esa mujer es tambien academica y ha trabajado como profesora de universidad. Sin embargo, a estas alturas no ha podido ella todavia entender que yo amo a mis hijos. Cada vez que yo he mostrado interes por mis hijos he recibido la acusacion de que es "otra cosa" lo que yo busco.

Ustedes las mujeres no pueden vivir sin violencia. Un hombre no violento es considerado, hay que decirlo con las palabras de ustedes mismas, culero. Ustedes son, en realidad la causa de todos los males sociales, las guerras, los crimenes. Un hombre que ama a sus hijos es simplemente un pobre culero para ustedes. Ustedes no pueden soportar a un hombre que respeta.

Claro que eso es algo cultural. La cultura de El Salvador es una cultura de burdel. Las seņoritas (prostitutitas) decentes son personas sin oficio ni beneficio. Co su mentalidad de prostitutas hacen que la sociedad salvadoreņa sea lo que es: una sociedad de violencia.

Yo tengo ya 18 aņos de que no me relaciono con alguna mujer. Mejor solo que mal acompaņado.

El Viejo.
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·