El primo -novio-Violento.

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by PARA BRENDA L... on 04/18/03 - 01:58:41
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Estimada Brenda:
  Veamos la situacion despaciosamente:
               Tu primo, ahora tu novio,( o sea
marido,) era casado segun dices.  Se separo de la esposa...POR TI?
Si se separo de la esposa, por ti, ay mijita!
veias venir la tormenta y entraste en el ciclon!

Si no se separo de la esposa ,por ti, bueno, no
tienes "vela en ese velorio". Tu conciencia esta en paz.

No. No estas perdida ! NOOOO.  Estas ofuscada, desorientada,y muy debil , y  a eso se debe que no sabes que hacer en  la situacion  en que te encuentras.

Por lo que dices, la familia de el ,no te quiere,no te acepta y  desean que rompan esa relacion , me imagino.

Ahora pasemos a lo MAS SERIO, Y ESTO MI AMIGUITA ES  ABSOLUTAMENTE SERIO:
 Celoso
 Violento, MUY VIOLENTO.
 Posesivo
 Malo.
      Todos esos adjetivos, tu los  has dicho, eso quiere decir que  tu reconoces que el  es un hombre que necesita visitar  un medico siquiatra ,que  atienda una clinica  de  Stress, asi le  aminoran el temperamento.

Mira  Brenda, yo NO  TOLERO, NO ACEPTO, NO ES CORRECTO y estoy totalmente en contra de LA VIOLENCIA.

Ningun hombre tiene derecho de tratar con violencia a una mujer, jamas debera levantarle la mano, bajo ninguna circunstancia.
     Ese hombre NO TE AMA.
Puedes tu, ser mala  con la persona que amas?

Los hombres mas peligrosos  son  los que, despues de  barrer el suelo con la pobre mujer,  llegan todos  tiernos, y arrepentidos.
Despues de molerles las costillas y abofetearlas, luego llegan a pedirles perdon  muy arrepentidos, y las mujeres  (SI ! He visto muchos casos!!!!) las mujeres dicen: "  Es que el es tan lindo ..."
...Y luego..ellas reciben flores, el  dia de el funeral (... el funeral de ellas!)
Mira  Brenda, solo TU puedes decidir si quieres aparecer un dia  en la Morgue.
Un dia te da un mal golpe, y te deja muerta . Sera lindo entonces?  Sera tierno entonces? Te llevara flores , siii,  al cementerio, my arrepentido, muy tierno y muy lindo.
Solo TU puedes decidir por Brenda.  Tu necesitas
subir tu  propia estimacion. Como? reconociendo que vales mucho como mujer.Reconociendo y armandote de valor para detener ese abuso de su parte. No le tengas miedo. Plantate y dile :"Usted no va a abusar mas de mi, si me ama
RESPETEME"  ( si el te hace risa, no le demuestres miedo, pero prepara un medio de escape de antemano donde refugiarte pues posiblemente te seguira  para hacer su gusto)

Si deseas continuar con el,  tienes que imponerte a ti misma  ciertas condiciones:
1-RESPETO a ti misma
2-Encontrar tu Propia Estimacion
3-Armarte de valor y perderle el miedo.
4-Quererte a ti misma !
5-Pensar en ti misma.
6-Ver lo que realmente el es y como es!
Todo esto te hara fuerte, no mas debilidad!
     Una vez desarrolles estas armas, o lo pones en su puesto, o lo dejas...veras que facil te resultara entonces el abandonarlo.
Ese hombre, Brenda,  no te ama. Si te amara, no abusaria de ti ni con la palabra ni obra.
Piensalo bien  querida muchachita.
Dios te bendiga.

http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·