Lo dejo o no?  Shakespeare  he ahi un dilema ya resuelto!

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Para  Jazmin. on 04/12/03 - 15:25:47
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Hijita:
Me  encanta  encontrar a una personita  tan joven y tan madura!
Tu sola te  has contestado tu pregunta !
  Tu lo has dicho :
" MI EDUCACION ES MUY IMPORTANTE"
 
Basate en ello  ! Recuerda que  la educacion es la base de tu felicidad.  Con educacion puedes resolver  hasta los mas dificiles problemas de la vida.  
Eso no quiere decir que no tengas un noviecito  de la juventud . Claro que puedes tener un novio, pero  tener un novio no quiere decir descuidarse  de lo importante: EDUCACION ~!  

Para todo  hay  un lugar en la vida.
Todo tiene su tiempo y su estacion.  
Hay tiempo de reir, y  tiempo de no reir.
Tiempo de llorar  y  tiempo de  no llorar mas.
Tiempo para estudiar, ( dedicadamente)  y tiempo para  la distraccion ( distraccion sana)

Asi que mi consejo es :
Te gusta el chico?  El es libre? No tiene novia?
pues hablale ! Ya paso el tiempo en que las muchachas  esperaban sentadas  a que  los chicos les  dijeran "HOLA" !  eso paso a la historia !

Tu hazte amiga de el, y si tu le gustas a el, pues un novio de juventud es algo para recordar en la vejez, PERO :no te pongas demasiado seria:RECUERDA QUE PRIMERO ES TU EDUCACION, Y  SEGUNDO PLANO  LO OCUPARA EL AMOR.

Recupera tus calificaciones ! Recupera tus calificaciones!!!!!!

Cuando estamos felices es cuando nuestras calificaciones suben  porque  tenemos tiempo  repartido  cada cosa en su lugar !

Estamos tan contentas  que  emprendemos con  mayor fuerza nuestros estudios, y decimos:
Hey!  "No voy a descuidar mis estudios !  asi mis papas no tendran inconveniente en que yo  tenga novio !  Ademas , este chico, al ver que soy sumamente intelignete, y que mis calificaciones son  altas, si el quiere lo mejor para mi, se impresionara  con lo bien que  voy en mis estudios !"
Asi el chico vera que tu eres ALGUIEN que vale la pena  y no  una  pobre  tontita , loquita enamorada.
Hija : Sus estudios entrele con fuerza !
El chico la apreciara  por ello!
Lo demas llegara sobre ruedas ! Te lo aseguro!
Eso es lo que tienes que hacer.
De acuerdo?


http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·