Consejo Urgente!!!!!

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Para Alvaro on 03/21/03 - 16:03:10
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)


Poblemas' Body


Alvaro:
Ninguna pregunta es  estupida.  NINGUNA!

Cuando dices :  "...sin  que ella me  desprecie"
te refieres a  RECHAZO.  Porque  mira,  ella
puede  RECHAZARTE por razones que no tienen nada  que ver con tu apariencia fisica.
Por ejemplo:
Talvez  te rechace  por que no  quiere novio  por el momento.
Talvez te  rechace porque sus papas son extrictos.
Talvez te  rechace  porque ya tiene novio,
Talvez te rechace porque te prefiere como amigo y no  quiere perder un  buen amigo.

Ahora  "DESPRECIO"   ya es algo  cruel. El desprecio solo se  da  cuando  la persona  no vale la pena por  mal educada,  por  mentirosa, por malvada.   Tu  no  entras  en  el cuadro  de gente que debera ser despreciada.  Asi que no te  produzcas ese complejo.
 NADIE PODRA DESPRECIARTE SI TU NO LO PERMITES !

ALVARO:  a los  17 anios, nadie  fracasa  romanticamente, lo que sucede es que no te ha llegado la que  te mire  con ojos de amor.
Ten paciencia.
Mientras tanto  te dare un  consejo importante:
El ser corto de estatura, y delgado, esta en tu favor! Tienes  la oportunidad de poner peso despacio  y sin  rollos de  grasa.  La estatura?  solo tienes 17 anios, te falta crecer unos cuantos centimetros mas.  Esto no  es  un gran problema, okay?
  Lo que tienes que  cuidar severamente es:
Se limpio en tu cuerpo, asi como en tu ropa.  Las chicas se fijan en el hombre  que no tiene mal  aliento,  que sus pies no le  mal  huelen, que  sus axilas, aunque suden, no tienen  mal olor, se fijan en sus zapatos , si son tenis, lavalos, blanquealos, si son de cuero, lustralos, los calcetines  que no se te desmayen en los tobillos, y ademas , te los cambias todos los dias,  que estes limpio de calzoncillo,  camiseta y calcetines. Si usas playeras: aplanchalas !  veras que  bien te veras  con tus playeras aplanchadas !
Tus dientes: siempre limpios  y  usa un enjuague  bucal. Tienes acne? visita un dermatologista.

 Ahora  tu conversacion: evita las  vulgares palabras, ya sea con tus amigos o con las chicas.
Averigua los intereses  de la chica que te gusta:
1-Cual es su artista favorito?
2-Cual es su cancion favorita?
3-Cual  conjunto musical ella prefiere?
4-Le gusta leer?  Si? Que clase de lectura?
5- Que deportes practica?
6- Que opina del  jugador  tal y tal>
7-y del  equipo de tal deporte?
8-Que piensa estudiar al salir de la Prepa?
9-Porque le gusta ese estudio?
Interesate por lo que a ella le gusta o le atrae
y  entonces  lee , estudia, busca  todo lo relacionado con sus  gustos y aficiones , asi que,  cuando te le acerques y comiencen a conversar, tu  sacas un tema que sabes a ella le agrada  ....ya veras como rompes el hielo !

Ahora:  presentate  con un sentido de buen humor, dile : " Conoce usted a  Alvaro de  tal-y tal? " ella  te dira :  "No. No lo conozco"
entonces tu le extiendes  tu mano  y le dices :
"Permitame presentarle a  Alvaro De Tal y Tal"
Ella tiene que  reirse...!  Has  quebrado el hielo!   Entonces ya armado de tus conocimientos sobre sus gustos y aficiones, la conversacion comenzara.
En mis dias de colegio teniamos un companero que era chiquito ( enano)  pelo de puercuespin, y gordo, los amigos le decian PILON ( el amigo de Popeye)asi de re feo,   y este condenado tenia mas novias  que los guapos!  Porque? ( el me conto una vez) dijo :
 "Como soy  feo  tengo que adornarme !"
Asi que su exito con las chicas se  debia a su sentido de buen humor, y- a - que  con todas las chicas tenia algo  que conversar, y a su aplomo, muy seguro de si mismo,y  nada de acomplejado!

No permitas que tu apariencia fisica  te  acompleje, '"adornate"   ya te di la receta.
Okay,  ojala  vuelvas y me cuentas  como te fue.
Buena  suerte.



http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·