Amistad=Confusion

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Sonadora on 03/06/03 - 20:54:22
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 4.0; SFIE60122601; SFIEAUTH1)


Poblemas' Body

hola! Segui su consejo de esperarme y tomar mi tiempo.. pero ase unos dias mi amigo vino ami casa y me insinuo si probablemente podriamos ser mas que amigos..  en eses momento  me iso muy feliz,  me dijo que el y yo  somos  uno para el otro , pero  unos dias despues,  su ex- novia le llamo,  el todavia tiene sentimientos por ella, y hay una posibilidad de que ellos regresen. todo iba muy bien, ahora el me dise que no me quiere enganar  por que siente algo por ella, no se si el siente algo por me, creo que ella avenido a remover sus sentimientos.   tengo miedo de perderlo, por que las cosas no seran las mismas de ahora en adelante encaso que el regrese con ella...  cuando  el me abla de ella,  trato de ser  la amiga que el espera y asta ahora lo eh hecho,somos mejores amigos asi que lo aconsejo.  ahora no se que aser, no quiero mensionar el tema de el y yo,   mi temor era perder su amistad a cambio de mi silencio, ahora sinceramente no se que aser,  el y yo somos uno para el otro pero sus sentimientos por ella, se interponen..   no entiendo por que  me dijo que el y yo podiamos tener algo, cuando  el sentia algo po su ex-. soy paciente y puedo esperarlo pero  no si el no tiene intencion de  que entre  el y yo  pase algo..  que puedo ser?     gracias por su tiempo nuevamente.

Sonadora
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·