Amistad= confunsion

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Sonadora   on 02/25/03 - 19:10:30
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 4.0; SFIE60122601; SFIEAUTH1)


Poblemas' Body

acabo de salir de una relasion my dolorosa, mi ex- novio me dejo por una de mis amigas,  atando cabos  al pareser ellos tenian algo que ver, antes de que el y yo terminaramos...  todos mis amigos saliamos juntos y nunca me imajine que algo asi fuera a pasar.. siempre eh sido una persona que confian en los demas y asepta las situaciones, pero esta vez si me dolio por que era mi primer novio, ahora todo cambio por que la malloria de mis amigos no se llevan con ellos como antes y creo que es logico, estoy saliendo de esta situacion gracias a un maravilloso amigo, que a estado con migo, ahora el problema es que cada vez que ablo con mi amigo no puedo dejar de pensar en el, puesto que el es tan similar a mi, y tiene todas la cualidades de mi principe azul y me ase sentir tan especial, que tengo miedo de llegar a enamorarme de el, sinceramente e aprendido a no ilucionarte con la persona que no siente lo mismo por ti, no quiero aruinar la maistad tan linda que tenemos pero cada vez que el es tan lindo es imposible no sentir algo por el. yo no soy una mujer que se considere bonita asi que por mi fisico se que probablemente tengo las de perder, especialmente cuando alguien te cambio por alguien aparentemente mejor.... no se si hay alguna manera para que mi amigo me viera con otros ojos, si no la hay prefiero conservar nuestra amistad y callar todo, aunque aveses por cometarios el me confunde, y me ase pensar que  que me ve diferente, pero durante la conversacion se doy cuenta que no es asi. esto es un desastre  aunque me a alludado a salir de esto, me estoy encajando con el,   no se que aser.... se que un consejo me ayudara bastante...  gracias por permitirme desaogarme...  att sonadora
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·