Una esposa infeliz....

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by PARA  MARY  DE  NY on 02/23/03 - 23:26:16
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Mary de NY dime:
Abusa de ti  fisicamente?
Si abusa de ti en esa forma, si te golpea, DEJALO!
Ningun hombre tiene el derecho  de golpear a una mujer.  Si este es el caso, DEJALO!  Ve  y busca  en tu ciudad un WOMEN'S SHELTER. Ellos ahi te aconsejaran los pasos a seguir.

Ahora que,si no te golpea fisicamente, si el maltrato es verbal,si el maltrato son los insultos, tampoco tiene  derecho a humillarte  en esa forma. En el matrimonio debe existir MUTUO respeto, sobretodo si  hay hijos.

Leyendo tu carta me doy cuenta que te sientes  como una persona reducida a su minima expresion.
Quitate ese miedo.
Busca el momento de mas intimidad, cuando el este calmado contigo,entonces :
Habla con el , mirale a los ojos, que vea que NO LE TIEMBLAS. Dile:
" Necesito hablar contigo" ( asi con  voz firme pero sin colera)
dile:  "  No me interrumpas hasta que  yo haya terminado de hablar"
dile: " En este matrimonio creo que somos dos con los mismos derechos y responsabilidades, yo te respeto, y te pido que a tu vez, me des el respeto que como esposa merezco."
"Si algo te molesta, para eso estan las palabras correctas, dimelo sin insultarme ."
"No debemos darle un mal ejemplo a los ninios."
Quiero que  te controles y no me ofendas con insultos."
( Aqui haz una pausa para ver su reccion) luego si el esta sumiso y te  sigue escuchando, pues dile  que no te molesta que su hermano este viviendo con ustedes, pero que  ponga de su parte para ayudar en casa.

Mary ,ojala que al hablarle calmadamente el te diga que cosa es lo que le molesta de ti, y  lleguen a un acuerdo de paz.

Sabes Mary? En un matrimonio, las terceras personas sobran, ya sea de tu familia, o de la de el. A veces se puede  hacer un favor por unos dias, unas semanas  y no  mas de  3 meses !
Pero por mas tiempo? NO.  

Dices que el es muy  responsable en su hogar, muy bien, tambien dices que es  una persona bella,  todo eso  me indica que lo amas.  Si el problema estriba en que el no quiere reconocer sus errores,
es tiempo que, si no te escucha  y mejora, solo les queda  visitar un Consejero Matrimonial para que recapacite y sepa que  un hogar debe construirse  no destruirse.
Dios te bendiga y  buena suerte.


http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·