Modelar los hilos....?

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by hilos on 01/20/03 - 20:11:54
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)


Poblemas' Body

Quieres salir embarazada?  
Sabes lo que es  cuidar a un  bebe  con colicos? Levantarse a  la una de la madrugada  a  ver que le pasa?
Piensas,que, al salir embarazada, dando el bebe en adopcion solucionas tu problema?
Crees que  abortar es facil?  Es entre la vida y la muerte hijita.
 Crees que usando condones  te vas a librar de  un  embarazo?   Los condones  se pueden romper  y ahi va tu panza.
Ahora bien,  quieres pasar por todo eso?
Solo tienes  14  anios !  Tienes una vida lindisima por delante!
 Ese chico   que te regalo los hilos  dentales y que quiere que se los modeles, dile que se los lleve a su  abuelita!
Date a respetar  hijita!
 Un  hombre que  regala tales cosas a  una menor de edad  es un  malvado y tiene malas intenciones
contigo. CUIDADO COMO ANDAS DE TONTA  Y  MODELAS  ESOS TRAJES.
El  te esta induciendo a sexo.
No ves que quiere verte casi desnuda?
El hilo dental esta bien para las recien casadas,  las esposas,o mujeres ya maduras que saben en lo que se meten.  Pero una  nena de tu edad !!! hijita  NOOOOOO!!!!!!!
Me lees?  No modeles, no aceptes esa clase de regalo especialmente cuando no sabes que hacer.
Mi consejo es  un rotundo NO. No modeles.
... ademas si yo  fuera tu, le diria a ese individuo lo siguiente:" Llevale esta clase de regalos a ....tu abuela, a mi , usted me respeta."
 y si se va, pues que se vaya, ya otro vendra que te apreciara  muchisimo mas ,  en lo que vales.  


http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·