hipnotismo

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by tony on 01/16/03 - 19:48:03
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 4.0)


Poblemas' Body

Si, querida Dra.Estoy muy agradecido por los cosejos que me ha dado,no sabe cuanto me han ayudado,quiero decirle que aunque no la conosco  le tengo mucho aprecio,se por lo que me dice que a pesar de ser una mujer muy culta e informada tiene corazon por lo que hace y dice quiero que sepa que los consejos que me ha dado han cambiado mi forma de ser con respecto a violar mujeres,sexo,dos personalidades y mas que todo me ha hecho reaccionar en lo mucho que sufre una mujer cuando es violada gracias por habermelo hecho ver en una forma que yo nunca lo pense.Ahora me han dicho que si a uno lo hipnotisan en ese momento la mente se le queda en blanco y existe la posibilidad de que un demonio se apodere de uno como usted sabe yo soy una BESTIA cuando estoy tomado no bestia en mi ser pero en mis acciones por favor no crea que soy un necio por pedirle tantos consejos lo que pasa es que tengo muchos problemas desde mi ninez,mi madre me dejo cuando tenia 6 meses de haber nacido ,tuve que pasar mi ninez en una guerra civil en el salvador y ademas de eso mi padre era un borracho enpedernido que me golpeaba no le cuento esto para hacerme la victima solo se que usted es una mujer que tiene un don de sentir los sentimientos de personas de otras personas aunque sea por medio de una computadora, como lo estamos haciendo; gracias por ser tan compresiva y tan dulce en la forma que me da consejos.Lo de bestia yo lo entiendo!! Su amigo TONY !!!!
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·