Si es como usted dice Doctora

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by AL on 11/06/02 - 05:57:43
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows NT 5.0)


Poblemas' Body

Primero que todo, quisiera agradecerle bastante por sus consejos, gracias por ayudarme a crecer y a hacerme mas fuerte, no niego que alomejor aveces me equivoqué..... pero yo, las veces que hablé con ella, que le preguntaba que que estaba pasando.... ella me respondía que nada.... incluso yo le llegué a preguntar que si era algo que hice yo..... a lo que ella me contestó que no.

Creo que una relación la conforman dos personas y de una solamente no puede subsistir. Alomejor la presioné porque yo aportaba mucho y ella no se sentía segura para aportar mucho......, creo que me lo debía de haber dicho si hubiera querido mantener la relación, creo que debería de haber sido sincera y honesta por lo que sentía...... como yo lo fuí con ella al yo expresarme con ella..... si ella no lo sentía, me lo debía de haber dicho.....


Tal vez la causa de mi dolor surge del hecho de yo terminar una relación que veía que no producía frutos.... Realmente creo que eso fué lo que pasó.... ella no se involucraba sentimentalmente.... mientras yo sí lo hacía.... Tal vez mi dolor surge de mi fracaso. Yo quería que las cosas funcionaran a la fuerza..... pero no puedo obligar a que alguien actúe como no quiere acutar.......Claro, efectivamente yo sí la quería, y por eso quería que las cosas funcionaran..... por eso traté de dar lo mejor de mí, y de hablar las cosas.....

Creo que todavía me faltan muchas cosas por aprender. Necesito crecer como persona..... tal vez no me doy cuenta de lo que en realidad pasa....  tal vez las cosas simplemente no funcionaron.....

Lo que sí sé es que hace unos días volví a caer en una depresión fea y es por eso que escribí en esta página.....  yo creía que ya lo había superado, sin culpar a nadie, ni a ella ni a mí.

Pero yo seguía siendo un niño..... no podía ver mas allá de mis narizes..... soy muy jóven para entender porqué pasan las cosas.....

Creo que no debo forzar las cosas.... si ella no quiere seguir mas con migo, es mejor que no lo haga, no la puedo culpar, Simplemente lo que tengo que hacer, es aprender a ser fuerte, afrontar la realidad, reconocer que tanto ella como yo tuvimos algo de culpa..... yo ya hablé con ella..... pero ella no quiere volver.... ya le había pedido perdón desde antes.... porque siempre prefiero ceder yo, aveces la única manera de no perder una amistad, es cediendo, claro, hay veces en las que simplemente la otra persona está equivocada.....

Probablemente me vaya a doler mucho.... probablemente me vuelva a acordar, como me pasó, y vuelva a caer, pero creo que entre mas pronto afronte la realidad, mejor será.
Creo quererla, pero como dice el dicho: "No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo. "

Creo que debo de engrandecer mi Fe, y no dejarme llevar por mis sentimientos de trizteza otra vez.... Esta Vez Lo Intentaré Con Mas Fuerza. Creo que debo de aprender a confiar en mi mismo. Tal vez la verdad sea cruel y fuerte.... pero creo que nunca debemos de perder la fe, tenemos que salir adelante, aprender del error..... tal vez todo esté perdido ya..... tengo que confiar en mi Dios que fué lo mejor que pudo haber pasado....

A nosotros los seres humanos no nos gusta aceptar que nos equivocamos.... pero tampoco debemos martirizarnos por errores que no hayamos cometido....
Creo, que ella no quería involucrarse sentimentalmente..... por lo que no se abría, por lo que no aportaba a la relación. Pero tampoco quiero decirlo, porque no quiero tener un ego grande.  Pero es lo que toda la gente me dice.

Realmente creo que la respuesta es esa, ella no quería involucrarse sentimentalmente. Ella tiene planes de en un futuro terminar su carrera y estudiar una maestría en el extranjero, su sueño es viajar por el mundo y hacer muchos negocios con empresas importantes extranjeras..... Tal vez eso tenga que ver con el no quererse involucrar sentimentalmente con alguien.

Yo lo pensaba así, antes de conocerla, tenía la idea de en un futuro, después de graduarme,  trabajar fuera por un tiempo y estudiar una maestria..... pero al enamorarme ya no tenía tan en consideración esa opción.

Si es verdad que yo la corté, pero ella no me daba mi lugar..... por eso le escribí la carta que le escribí, a la cual ella no me contestó nada..... en la que le daba a escojer que era lo que ella iba a hacer con mi corazón: cuidarlo o  guardarlo solamente y dejar que se marchitara, tal vez fué egoista de mi parte el haberle hecho esas preguntas, pero ella respondió sin niguna emoción ante ella, y me dijo que iba a guardarlo.... por lo que me molesté y la corté. Ella me pudo haber preguntado cuál era la razón por la cual yo le escribí esa carta. Pero alomejor yo debía de haber confiado mas en ella y dejar que el tiempo actuara, haciendo que se enamorara más.... o que se enfriaran las cosas....

Al preguntarle yo acerca del tema de la carta, ella misma me dijo que si ella me hubiera querido retener que lo hubiera hecho.......

Creo que ahí tengo la respuesta más que clara
ella no quería seguir en la relación con migo.

Pero regreso al mismo punto, me siento mal porque alomejor la presioné mucho...... aunque en realidad, alomejor ella simplemente no quería involucrarse sentimentalmente.....

Aveces no dejo de pensar que si no le hubiera escrito esa carta.... las cosas hubieran sido diferentes con el tiempo.....

Pero también tengo que tener en claro sus palabras: "si yo hubiera querido, yo te hubiera retenido"

Creo que no me decía la verdad, porque las veces que le preguntaba que qué sentía y que qué pasaba, ella decía que todo estaba bién.... cuando ella acutaba muy fría y no se abría en muchas ocasiones.......

Creo que no la hubiera cortado, si cuando yo le pregunte: "en realidad tu andas con migo nada más por el hecho de andar" , ella me contestó: "no lo sé"

http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·