Me siento muy mal, NO SÉ QUE HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by AL on 11/03/02 - 23:22:29
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows NT 5.0)


Poblemas' Body

Amí lo que me pasó fué que conocí a una chava, estuve salendo con ella como por un mes y medio, me invitó a su graduación de preparatoria. Yo sabía que yo le simpatizaba y le gustaba, yo también la quería a ella..... raramente..... de muchas chavas que había conocido..... nunca una me terminaba de llenar....... pero.... nosé porqué..... con esta chava era diferente..... demasiado raro que ni yo mismo me lo puedo explicar.... iba ma allá del atractivo físico, puesto a que no me gustaba tanto físicamente cuando la conocí, pero me caía muy bién, era una chava superlinda, y de una u otra forma.... yo sentía algo muy especial por ella, en fin, unos diás después de su graduación le dije que si quería ser mi novia, me dijo que sí y anduvimos, los dos fuimos primeros novios, al principio fué todo muy bonito.... pero aveces sentía falta de interés de su parte, aveces se portaba muy fría.... otras veces muy bién..... antes de que cumplieramos un mes de andar de novios, ella se fué de viaje con su familia por una semana, la despedida de igual manera, fué muy fría, al regresar, yo esperaba su llamada y ella no me habló, al tercer día yo le llamé y le pregunté que porqué no me había llamado, para lo cual ella me contestó que ya me iba a hablar ese mismo día.... en fin, hablamos por un ratito, al día siguiente cumplíamos un mes novios, le hablé y le dije que no podía salir..... ( egositamente yo lo hice porque me sentí rechazado al ella no buscarme.....) pero las cosas empeoraron, puesto a que no duramos ni tres minutos en el teléfono y ella me colgó, al día siguente ella se había ido con sus amigas a dar la vuelta, por lo que yo la tuve que buscar a su celular y hablar con ella, le dije que que tenía planeado para el día siguente ( puesto a que yo necesitaba hablar con ella y saber lo que estaba pasando ) en fin, le hablé y ella me dijo que iba a irse al cine con una de sus amigas, yo le dije que necesitaba hablar con ella urgentemente, para lo que ella me responde que a que horas puedo yo, ese día presentaba mi exámen final temprano en la mañana, por lo que le dije que nos veíamos temprano en su casa, para que así pudiera ir al cine con sus amigas, ella me contestó que alomejor no iba a ir al cine.... ( ya cambiando de opinion despues de yo haberle dicho que necesitaba hablar seriamente con ella ) en fin, la busqué ese día, ( ahora estoy enterado de que ella pensaba que yo la iba a cortar ese día ) en fin, yo no iba con esa intención, le pregunté que que era lo que estaba pasando.... que sentía como si no me quisiera.... etc..... a lo que ella me contesta que lo que pasa es que no es muy expresiva.... etc..... le dí a entender, alomejor malamente, que me sentía rechazado u ofendido por ese trato, le dije: "yo pude no haberte llamado porque tu no me llamaste, pero las cosas no son así, etc..." , por lo que ella me dijo que era cieto, que la había regago, y me pidió perdón..... no era esa mi intención tampoco, porque alomejor la hice sentir mal, y yo simplemente quería ver que era lo que estaba pasando, en fin, se arregló el asunto, y le dije que nos veíamos luego, que fuera al cine con sus amigas como había quedado, ella me dijo que lo mas probable era que ni iba a ir, por lo que decidí llamarle esa tarde e invitarla a cenar a un restuaurant elegante,(mas o menos) para compensar el día que cumplíamos meses que no hice nada, también le llevé unas flores, nos la pasamos muy bién, y de ahí en adelante las cosas mejoraron bastante, comoquiera aveces por una u otra razón yo me quedaba con ganas de verla aveces ( por ejemplo, se iba con sus amigas, o no me podía recibir en su casa ese dia... etc...) en fin, dos semanas después del día que hablamos, yo me fuí de viaje una semana, estando de viaje, le hablé en dos ocasiones, y al regresar, también le hablé, llegué mas tarde de lo acordado, lo que alomejor la hizo enfadar, puesto a que me dice que iba a ir a una fiesta en la noche.... y me dijo que si no quería ir yo no había ningún problema, por lo que yo me molesté un poco porque tenía muchas ganas de verla, y amí me pareció que a ella no le importaba si me veía o no..... en fin, nos vimos y nos saludamos de un abrazo muy fuerte, estuvimos platicando por un rato, yo esa vez llegué tarde a la fiesta, ella me estaba esperando afuera de todas formas, al final de la noche, le dí una pulsera muy bonita que le compré en el viaje, por lo que ella se puso muy contenta, quedamos de hablar al día siguente, pero a los dos nos dió gripa por lo que no nos vimos, yo me empezé a deprimir en esos días porque me sentía enfermo, y no tenía nada que hacer.... aparte de que la quería ver a ella, en fin..... uno de esos días le hablé y ella me dijo que ya se tenía que ir a un curso de la universidad, ( porque apenas estaba entrando) por lo que colgamos en dos minutos casi sin hablar, yo me enteré que no fué a la universidad, no porque no haya quediro ir, sino porque se sintió mal, pero después de eso, se fué a casa de una amiga y ahí estuvieron varios amigos y amigas de ella, habíamos quedado de hablar por messenger esa misma noche, yo la estuve esperando pero ella nunca se conectó, por lo que me sentí bastante, al día siguente le hablé un poco resentido, y igual, me dijo que se tenía que ir, quedamos de hablar en la noche, esta vez ella quedó en hablarme, cuando ella me habló le dije que si la podía ir a ver, ella me dijo: "nosé, dejame ver", por lo que yo le contesté: "porque si te dan permiso de irte a un antro hasta la una de la mañana no creo que no te dejen que nos veamos un ratito aquí afuera de tu casa a las nueve de la noche" por lo que fuí a su casa, y como estaba sentido por el hecho de que ese día que dijo que se iba a ir a la universidad y no fué y no me habló...  se lo dije, aunque le dije que lo que pasaba es que yo tenía muchas ganas de hablar con ella y que me hubiera gustado que me invitara a los lugares a los que van amigos y amigas.... ya que si va solamente con sus amigas no hay problema, pero con sus amigos si me gustaría que me diera mi lugar también, también le expresé mis sentimientos, le dije que la quería un chorro, y que siento demasiado por ella aunque ella no lo sienta por mí, y que alomejor se le hacía raro, pero que así era, y que la necesitaba ver mas seguido, que me gustaría verla todos los días, por lo que ella dijo que estaba bién, que podíamos encotrar una manera de vernos todos los días........ pero, al día siguente no nos vimos, porque yo tenía invitados en mi casa y ella iba a salir con sus amigas, ( no la podía ver en la mañana porque ella se la pasaba dormida, y en la tarde iba a unos cursos de la universidad que regresaba hasta tarde ) en fin, al día siguente salimos, pero cuando yo lleugé a su casa por ella ella estaba dormida, yo le dije que no había problema, que si quería que otro día salíamos, pero ella dijo que no había ningún problema.... salimos.... pero también la noté algo rara..... en una de las pláticas salió el tema de los amigos, quedamos en que alomejor sería buena idea reservar unos días para los amigos y otros días para nosotros, pero inmediatamente después ella le habla a una de sus amigas para ver que iban a hacer en la noche.... ( yo me sentí un poco por eso), al llegar a su casa estaba buscando un lugar donde estacionarme, pero no había lugar, por lo que ella me dijo: "pues al fin que no te vas a tardar o si????" , por lo que yo contesté: "si es cierto, tienes razón" y me fuí..... pero yo me sentí de nuevo, por la manera en la que ella me lo dijo... al día siguente, le hablé pero ella había salido a un café, fue lo que me dijo su mamá, pero todas sus amigas no salían de la universidad aún, le marqué a su celular, sonó unas siete u ocho veces y repentinamente dejó de sonar, por lo que yo supuse que lo había apagado, por lo que me enfadé bastante y me imaginé que fué con otro chavo, por lo que le volví a llamar a su mamá y le pregunté que si no sabía a que café había ido, ella me contestó que no lo sabía...... yo realmente estaba enfurecido.... porque supuestamente ni su mamá sabía en donde estaba.... le hablé por una tercera vez.... acutando yo erróneamente.... y le pregunté que si sabía con quién había ido, pero ella me dijo que no sabía...... que se fué sin decir nada. Realmente estaba furioso.... demasiado... todo mundo me decía que ella no me quería.... que la cortara, al regresar ella a su casa, me llamó a mi celular porque yo estaba fuera, me notó molesto, le reclamé que donde estaba... y le dije que hablabamos al rato porque estaba en el celular, cuando llegué a mi casa, le hablé, ya mas tranquilamente, pero comoquiera se sentía esa tención en el ambiente, me dijo que iban a juntarse unos amigos y amigas en un restaurant, que si quería ir, le dije que no sabía, ella me contestó que no había problema, que si yo no quería no teníamos que ir, por lo que se me hizo un gesto noble de su parte y decidí ir, fuimos, pero yo me porté muy inatento hacia ella..... al día siguente, le dí una carta en forma de corazón y una rosa, la carta decía: "te entrego mi corazön porque desde que me ENAMORË de tí ha sido todo tuyo, si lo aceptas cuidalo mucho, porque es frágil como este papel y se rompe fácil, si solo lo guardas, con el tiempo se va a marchitar, si no lo aceptas, dimelo ya, para buscar otro corazón porque este que es mío ya es tuyo....."

hablamos por teléfono, y solamente me dijo gracias por la carta, al vernos mas tarde, le pregunté: "y entonces que dices?" y me respondió: "acerca de qué?", le dije: de la carta, y me dijo, otra vez, como si no hubiera entedido la carta, "que cosa?", y le dije: " que vas a hacer con mi corazón???" y me dijo: "guardarlo", en la carta guardarlo era malo, porque se íba a marchitar..... por lo que le volí a preguntar que si había leído bién la carta, y ella me dijo que sí, le volví a preguntar, que que iba a hacer con el corazón aparte de guardarlo, y ella me respundió que guardrlo y nada más...... las cosas se pusieron tensionantes otra vez en un rato, por lo que le pregunté: "oye, realmente no te importó lo de la carta verdad?" y ella me dijo: "nosé", por lo que yo le pregunté: " oye, tu realmente andas por andar verdad???", y ella me respondió que no lo sabía.... por lo que le dije que ya no quería andar con ella más y me fuí, inmediatamente después fui con una de sus amigas que yo conocía.... y llorando le dije que habíamos cortado, la cual se soorprendió y me dijo que "panchita" nunca estuvo segura desde el princípio de que quería andar con migo, y que viera le lado positivo, que es mejor que cortaramos ahorita a después que ya quisiera mas.......

me sentí muy mal toda la noche..... lloré como jamás había llorado.... pero no podía buscarla para decirle que me precipité y que no la quería cortar porque mi abuelita se había enfermado y tuve que ir a cuidarla, esa tade en la que la corté ibamos a ir a un antro y después ella se iba a ir a dormir a casa de una de sus amigas, por lo que no la pude llamar tampoco, al día siguente si lo hice, pero ella estaba furiosa y me dijo que ya dejara las cosas por la paz... que no quería volver.... etc..... le dije que necesitaba hablar con ella, explicarle, ella me dijo que solamente por teléfono....( osea, no me quería ver) por lo que estuve hablando con ella pidiendole perdón, pero ella lo que me decía una y otra vez era que ya se había perdido todo desde hace mucho.... etc..... yo le preguntaba que como que se había perdido todo desde hace mucho.... que necesitaba una explicación.... y ella me segía diciendo lo mismo.... que dejara las cosas por la paz.... etc.... le dije que si podíamos seguir siendo amigos, y ella me dijo que sí,

al cabo de unos días la volví a llamar, y ella se portó muy atenta con migo, preguntandome que como me había ido.... etc.... le dije que si podíamos hablar, y esta ocasión ella accedió, le dije que ella pusiera la fecha, pero pasaron dos días y no me habló, por lo que yo le hablé y le dije que si nos podíamos ver al día siguente.... ella me dijo que sí, pero me habló al día siguente diciendome que no me iba a poder ver porque surgió un problema con su horario en la universidad y que lo tenía que arreglar.... en fin, le dije que si nos podíamos ver el día siguente, y ella me dijo, que si que mañana hablabamos.......

temeroso de que me volviera a cancelar, le dije que necesitaba confirmar la hora de una vez y donde nos veíamos.... ella me dijo que no podía estar segura porque era el día en el que había fallecido su abuelito y que no sabía que tenían planeado, por lo que yo le contesté, que si ella realmente quisiera hablar con migo, me dedicaría tan siquiera un ratito de su tiempo, le dije que yo reamente necesitaba hablar con ella aunque sea una ultima vez, por lo que ella accedió.... y me dijo que fuera a su casa al mediodía,   su mamá se fué al panteón mientras que ella se quedó esperandome, llegué.... platicamos..... le dije que había actudo muy impulsivamente.... y que yo creo que deveberíamos de seguir saliendo para "aclarar nuestros sentimientos" claro que yo realmente por dentro quería regresar con ella, quedamos en salir el siguiente fin......

Hé aquí donde entra algo muy raro también, a su mejor amiga le gustaba uno de mis amigos, esa fué la misma amiga a quien yo fuí a quien yo fuí a llorarle..... en fin..... esta amiga le dijo a mi amigo que "panchita" estaba muy preocupada por lo que había pasado..... y que le había estado pidiendo muchos consejos... y que ella ( osea, la amiga de mi ex-novia con quien hablaba mi amigo)  pensaba que nos debíamos de dar una oportunidad.....

como yo me sentía ofendido.... decidí mejor cancelarle la salida que teníamos planeada ella y sus amigas, porque aparte, al estar hablando con ella (osea, con mi ex)  me menciona que sería bueno que me trajera a mi amigo "pepe" por quién su mejor amiga andaba..... por lo que amí me pareció raro.... porque habíamos quedado en salir ella y otras dos personas más, pero no en que fuera su amiga a quien le guataba mi amigo, entonces yo pensé que su amiga la había convencido de que volviera a salir con migo simplemente para utilizarnos como escalera para llegar a mi amigo..... por lo que decidí mejor no salir, y después de unos días la busqué y le dije que si realmente queríamos "ver lo que sentíamos" deberíamos de seguir como novios por un mes de prueba, a lo que ella me dijo que no lo quería, porque ya no sentía nada por mí..... por lo que le dije que entonces deberíamos de salir todos los fines de semana por un mes, pero solos, para pasar tiempo juntos, y ella me dijo que no, que no quería eso que porque se iba a sentir incómoda porque iba a sentir que yo solamente iba a tratar de conquistarla..... que necesitaba verme como amigo primero porque nunca me había conocido como amigo..... esa vez yo lloré y le dije que ya no nos podíamos ver como amigos porque mis amigos se iban a aburrir de salir con sus amigas, y ya no iban a querer salir..... por lo que ella me dice que si quiero ella me puede invitar cuando salga con sus amigos para que yo también vaya.... por lo que le contesté que si, que estaba bién, que lo iba a hacer pero solamente porque no la quería perder, pero que me diera tiempo para verla como amiga..... al cabo de una semana le dije que la comprendía.... que alomejor yo era el que actuaba mal.... que alomejor no la supe comprender cuando la notaba rara... etc.... por lo que ella me dijo que gracias, le dije que tenía boletos gratis para el teatro por si me quisiera acompañar, me dijo que iba a checar, le hablé en unos días y ella me dijo que no podía ir porque le había dado un pequeño golpe al carro y la habían regañado.... y así seguí invitandola a salir como tres veces me sacó excusas.... hasta que yo la empezé a notar rara por el teléfono, por lo que dejé de hablarle por tres semanas, repentinamente le hablo y la invito a salir ( le tuve que insistir bastante y hacerla reïr bastante también ) por lo que ella accedió, pero que mejor salieramos al día siguente, por lo que le hablé al día siguiente.... pero otra vez la noté un poco indiferente a la hora de hablar..... en fin, sus papás nos llevaron a el cine y estuvimos platicando..... y riendonos... hablmos bastante la verdad.... pero al principio yo estaba tratando de ser un poco diferente porque una de sus amigas me había dicho que "panchita", antes de que cortaramos, cuando se habían reunido varias amigas a platicar de sus novios, había dicho con desilución: "nosé..... esque yo pensé que beto era más extrovertido...."  por lo que decidí tratar de ser otra persona..... pero nosé si alomejor llegué a acutar agresivamente o a hacer comentarios que no hubiera hecho tratando de ser yo mismo..... en fin, al día siguente le hablé por teléfono, pero no estaba, me dijo su mamá que le hablara en 15 min.... que no tardaba, por lo que le hablé.... pero su teléfono estaba ocupado, por lo que decidí ir a su casa.... ella vive muy cerca de mi casa, al llegar a su casa su mamá me recibió muy amablemente pasandome a la cocina, donde estaba "panchita" pero igual.... yo la noté rara.... incómoda.... con una mirada muy pero muy rara..... por lo que solamente estuve 5 o 10 minutos y me fuí.... al día siguente regresé a su casa y le dije que si salíamos otra vez.... pero ella se puso muy nerviosa y muy rara y me dijo tratando de evadirme y de mirar al suelo que tenía muchas cosas que hacer y que tenía que estudiar para los exámenes, por lo que yo le insistí en salir, aunque fuera por una hora, a lo que ella me contestó que todavía no me podía ver como amigo..... por lo que yo empezé otra vez con la plática de que alomejor la desilucioné... que me diera otra oportunidad.... etc.... que como era que todo se había perdido y que ya no sentía nada por mí de la nada...... le pregunté que que fué lo que pasó.... etc.... por lo que ella otra me dice de una manera muy agresiva, eso fué lo que pasó, dejé de sentirlo, y yo sé que nunca va a ser igual otra vez porque yo me conozco..... si quieres que te invente excusas te las invento.... pero yo de alguna u otra manera había sentido que yo había actuado mal.... que la había presionado, por lo que le pregunté: "acaso fué que te presióné mucho?" y ella me dijo que lo que pasaba era que la hice sentir mal.... que siempre le ponía yo las palabras en la boca.... que siempre le ponía yo en la boca a ella lo que yo quiería escuchar....... y que la hice sentir mal......

realmente hé estado muy mal.... me la pasaba días enteros, semanas enteras deprimido.....  tratando cada vez de acercarme a ella y viendo que cada vez era mas difícil......

al menos creo, que sí hubo algo, porque me lo demostró en varias ocasiones,..... la verdad no termino de entender que fué lo que pasó..... y aún siento algo por ella...... ayer me la topé en el teatro y la saludé..... realmente me sentía muy tensionado por lo que no hablamos mucho y me fuí.

Yo mismo no me entiendo y no entiendo la situación, porque antes de que fueramos novios, hasta su mamá me tiraba indirectas de que "panchita quería conmigo" por ejemplo, en su graduación me dice, : "todavía no andan y ya te están controlando...."

yo estoy seguro de que era asï..... de que al principio, había algo muy fuerte, es por eso que seguía tratando de volver con ella como loco y como tonto.... porque yo percibía que había algo.....

realmente no andabamos tan mal como para cortar, yo la corté, impulsivamente.... pero le hé pedido perdón y la hé buscado mil veces..... después de haber cortado seguíamos hablando apatentemente bién..... hasta esa ultima vez en la que fuí a rogarle que me diera otra oportunidad, yo le dije que si ella realmente quería mandar todo a la fregada y me dijo que sí, por lo que me borró del messenger.

Lo que más me hace sentir mal es que no hé podido olvidarme de ella, y es por eso que la sigo buscando y sigo teniendo ganas de regresar..... y lo que no acabo de entender, es, porqué si yo la corté, quiero regresar.... realmente siento algo muy fuerte por ella.... por lo que no creo que sea una obsesión.... pero no termino de entender que ella me há rechazado muy fría y fuertemente.....

no niego que yo no soy el que estoy mal, el que actué mal con ella. Otra de las cosas que me dijo la última vez que hablé con ella, me dice, "eres mi primer novio", como diciendome, primero dejame tener mas novios y después decido si acaso regreso con tigo o no..... ( al menos así me sonó a mí )

Realmente ella no es una chava superatractiva.... ni una supermodelo..... yo realmente la quería por quién era..... porque la verdad su físico no me atraía tanto hasta que anduvimos y me enamoré realemente de ella..... entonces realmente se me figuraba que era la mujer más hermosa..... ahorita ya acepto, aunque me oiga medio grosero, que hay chavas mas guapas que ella, pero.... a como la conocía yo.... yo sé que es una chava que vale la pena.... pues de todas las que hé conocido, nunca había sentido algo tan fuerte por ninguna

Habrá alguna manera de saber si si me quiere o si hay posibilidades de volver después de todo esto???
como debo actuar??? que debo hacer???
creo haber cambiado desde que anduvimos, creo que hé madurado bastante, y que ahora si voy a saber como tratarla, para no hacerla sentir mal y darle su lugar.....

POR FAVOR, SI USTED DOCTORA, VÉ QUE DE ALGUNA MANERA ESTOY EQUIVOCADO, O QUÉ FUÉ LO QUE PASÓ, O QUE ME RECOMIENDA HACER, POR FAVOR DÍGAMELO.....
REALMENTE ME SIENTO EN UN PUNTO MUY CRÍTICO EN EL QUE NOSÉ QUE HACER.... QUE ES LO MAS CONVENINENTE..... NO HABLARLE AUNQUE ME DUELA.... POR MAS QUE ME DUELA.... TRATAR DE OLVIDARLO DEFINITIVAMENTE Y NUNCA MÁS VOLVERLA A VER.... O TRATAR UNA VEZ MAS, AHORA CON MAS PRUDENCIA Y PACIENCIA Y COMPRENSIÓN Y SIENDO MAS CARIÑOSO.... DEBERÍA DEJARLE DE HABLAR POR UN TIEMPO Y LUEGO BUSCARLA??? DE QUÉ MANERA ME LE ACERCO????? CÓMO SABER SI TODAVÍA HAY ALGO....???? PORQUE CREO QUE LO QUE ME DIJO FUÉ POR DESPECHO, PERO REALMENTE NO SÉ SI HAY ALGUNA MANERA DE COMPROBARLO

POR VAVOR, SI PUEDE, RESPONDAME LO MAS PRONTO QUE PUEDA
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME
ATTE
"PONCHITO"

http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·