Pura curiosidad e ignorancia la tuya !

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Para Mujer Bien Confundida. on 09/30/02 - 22:24:34
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705)


Poblemas' Body

Generalmente al ver revistas, peliculas eroticas,
y cuanto sea dirigido al sexo puede muchas veces
llevar a las personas a pensar que estan en el lugar de esos acontecimientos.
(hablando en vulgar: por los ojos puede entrar la calentura)
Te sientes atraida por las propagandas , las fotos, ver poses sexuales que son mas que todo propaganda  para vender la revista, la pelicula, la ropa interior y demas .

Si vamos a moralizar, te diria que es  una aberracion tener relaciones con personas del mismo sexo.  

Si vamos a hablar de religion te dire que  vayas a la Biblia y leas Genesis:1:26 donde puedes leer que :  "Dios hizo al hombre segun SU imagen, e  hizo a la mujer...MUJER."
en otras palabras , el Hombre  fue hecho Hombre  y la Mujer fue hecha MUJER  no mitad  y mitad.
Recuerda que es Adan y Eva  no Juan y Esteban.

Como dices tienes un esposo divino. Entonces el te satisface sexualmente, lo que tienes en la cabeza es  pura CURIOSIDAD. Creo que en ti es
pura falta de educacion sexual . Debes leer mas,
ver el porque estas mujeres buscan otras mujeres.
Puede ser que no esten normalmente desarrolladas de su parte privada . Puede que tengan  mas hormonas masculinas que femeninas, quien sabe.

Te aconsejo que te cuides de esas ideas, no entretengas esos pensamientos. Puede costarte tu matrimonio  y luego, que vas a sacar de ir a dormir con otra mujer? No creo que una mujer
que sea mujer normal pueda encontrar satisfacion en "aplanchar" ;esas personas usan instrumentos
pues no tienen lo que  madre naturaleza da.
Imaginate no tener el calor de tu esposo sino
un pedazo de instrumento dentro de ti?
No te arriesgues. Aunque la gente diga que  ahora de todo va y vale, no es asi.  Aunque defiendan a las lesbianas y a los maricones,
aun la sociedad no acepta ese estilo de vida porque no es normal. El hombre y la mujer estan constituidos fisicamente para  procrear una familia, no solo para revolcarse en la cama.

Mi recomendacion es que hables con tu sacerdote, tu pastor ,  tu ministro.  Tambien que veas una doctora Ginecologa y que te examine. ( ojala la Dra no sea una lesbiana !) asi ver si  tu pensar es debido a algo fisico.
Dedicate por entero a hacer feliz sexualmente a tu esposo, dale gusto en todo, pero pidele que el tambien te de gusto a ti en toda forma. Inventense  nuevas formas de hacer el amor, aventurense juntos, gozen juntos.
Se ve que tu marido es buena persona  no lo deshonres ! Quiero  que pienses mucho en tus hijos, y piensa menos en lo que mujer con mujer puedan hacer. Quiero que pienses la verguenza que les vas a ocasionar si llegas a volverte
" del otro equipo"
Ese es un estilo de vida que las personas escogen.  Porque quieres ir contra la naturaleza?
 Lo que sucede es que tu ignorancia
te esta creciendo un geranio en el craneo!



http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·