el padrino de mi hijo..DR solo quiero darle las gracisa

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by ? nombre on 09/30/02 - 13:18:28
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; AOL 7.0; Windows 98; Win 9x 4.90)


Poblemas' Body

DR: gracias por el buen consejo yo no quiero causar ningun problema..y mucho menos perder mi hogar. pero creame no son inmaginaciones mias por que seguidamente nos vemos y siempre el trata de llamar mi atencion con barias acciones que son lo sufisientemente directas como para darme cuenta de lo que el quiere. pero yo se que clase de hombre es el pues con decirle que ni a su propia mujer el respeta (a mi comadre) el enamora a cualquir mujer en la misma cara de mi comadre, pero tiene usted rason doctora por que yo soy catolica y casada por la iglesia y repeto mi sacramento al igual que el de el bautizmo y respeto a mi marido y ami misma hasi que tomare su consejo ire ami iglecia y cofesare, y con respecto a mis compadres tanbien los respeto.
no me dejare llavar por un atraccion que me puede costar muy caro, simple mente no dare lugar para que pase algo.. sere indiferente cuando el seme insinue espero que el no semoleste y tome mis reacciones o indiferencias de otra manera y espero que en tienda, que yo no quiero nada con el. otra ves doctora muchisimas GRACIAS que DIOS la bendiga por ayudarme a pensar mejor la sitiacion. le pedire a dios y la virgen que den fuerzas para dicir NO al pecado.
yo tengo 24 a~os y me case de 19 pero con mi esposo tengo casi 6 y no quiro tirar todo eso alA BASURA. GRACIAS DOCTORA usted si que sabe. asta pronto
http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·