el novio borracho!

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Para Incomunicada on 08/12/02 - 21:01:25
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; .NET CLR 1.0.3705)


Poblemas' Body

Mira amiguita:
             Tu sentido comun,  tu  propia estimacion, tu propio respeto y dignidad de mujer que  ya debes ir desarrollando, te dicen a gritos que :UN NOVIO  QUE LLEGA A VISITAR A SU NOVIA BORRACHO, NO ES UN HOMBRE DE BIEN.

MI CONSEJO?????? CORTA  YA A ESE INDIVIDUO !
Sabes porque debes de cortarlo ahorita? Porque
si hoy que es tu novio llega  borracho a visitarte, piensa un poco, que  va  suceder cuando ya seas su mujer?
Llegara borracho y te golpeara, te  ultrajara, te  ofendera, tendras una vida miserable.

Fijate en un muchacho que tenga futuro, fijate en un muchacho sin vicios, seguro que eres bonita, no tires perlas a los puercos.

Si. Necesitas tu privacidad. Necesitas enfrentar las cosas por ti misma. Pero..dime...las resolveras a tu manera? o las resolveras  como debe de resolverse el caso de un hombre borracho?

Si quieres que tu mama este en paz contigo,
busca un hombre decente, que no tenga vicios,
eso de que el "ya vio su error" te dire que no me la trago , el volvera a emborracharse , y luego cuando seas su mujer te va a halar del cabello arrastrandote por el piso, y luego te pedira perdon,  y "reconocera su error" otra vez, y otra vez  y otra vez, y otra vez, "reconocera su error" .
Asi es como las mujeres permiten que los hombres hasta las maten por no querer  cortar a tiempo.

Estas joven, seguro eres bonita, existen hombres magnificos, entra a un circulo donde conozcas buenos jovenes,sin vicios.
En cuanto a tu mama, dile : "Por favor mama, esta vez voy a cortar con el, no porque usted me lo prohibe sino PORQUE YO me estimo lo suficiente como para no caer en garras de un hombre vicioso.  
Veras como tu mama cambia al ver  la madurez emocional de  su hija.
Se fuerte, se digna, se una mujer que vale la pena.Piensa en un futuro lindo, no en algo
desgraciado.
Gracias por regresar a contarnos tu problema.


http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·