Estor Deprimida y Confundida

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Jacqueline Alfaro on 08/06/02 - 17:39:40
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; SYMPA; .NET CLR 1.0.3705)


Poblemas' Body

Mi problema es el siguiente, tengo mi marido llevamos ya casi 4 aņos juntos. En estos momentos me encuentro embarazada de el en una 5 semanas mas y tengo mi bebe. El se ha mostrado bastante desatento en cuanto a todo mi embarazo, no ha compartido ni citas al doctor, ni ultrasonido para ver al bebe nada en general, yo platique el asunto con el y resulta que el dice que es puro temor a que el bebe no este bien debido a que ya anteriomente pues no habiamos podido tener un bebe debido a que antes de cumplir los tres meses los perdia y se me venian.
La situacion a estado bastante conflictiva en lo que ha sido todo mi embarazo, a lo que hasta he platicado con el de separacion y que cada uno siga con su vida, pero el es bien posesivo que dice que no me podria ver en otra relacion y se pone mal y tra cosa tambien me dice el bebe o lo es todo o nada o sea que el no quiere ser papa de fines de semana, pero como le digo es fastante confuso la situacion con el.
Ahora esto hace una semana que se desaparecio y hace poco pues yo preocupada preguntando averigue que el se ha ido a El Salvador de vacaciones por dos semanas, a lo cual ni me lo dijo, ni nada solo se fue, ahora viene esto muchas personas sabian de este viaje de el que el saldria hoy en Agosto a lo cual me sorprendio y le sorprendio a ellos que yo no supiera, pues las cosas se han complicado segun que el se fue alla a casar con otra mujer que conocio el el Internet por medio de chat usted sabe, he querido averiguarme pero no he podido saber si esto es cierto o es una simple mentira de la gente. La cuestion es esta el vino y se lo comento a una par de amigos de el de confianza a lo que iba los cuales han dichoa lo que iba ellos dicen que para que yo lo sepa y no me venga el con mentiras de alla de El Salvador que fue por otras razones. La verda es que yo con mi embarazo y esto es bastante deprimida la situacion y sobre todo que en cualquier momento yo puedo dar a luz y el se fue sin preocuparle en lo absoluto mi estado.
La verdad yo no le quisiera ver mas si el regresa de alla ya que siento que he sido burlada y pues que no le importo ni el bebe bi yo.
Que me aconseja usted
http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·