gracias

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by lady darkness on 07/08/02 - 07:40:42
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Muchas gracias señora si me ayudo con escucharme creo que me desahogue ,todavia no veo a ningun doctor porke ademas a pasado muy poco tiempo pero ya casi no eh visto a la banda y ya no me voy a saltar las clases de frances total mientras estoy ahi no  hago nada malo o si no me duermo y eso me ah de servir mucho,y voy a regresar a mis clases de equitacion,las deje por la esquizofrenia y los nervios pero yo puedo otra vez,lithio ya tomo muy poquito esque ese si me esta costando mas trabajo pero la marihuana desde que me contesto el mensaje ya no la eh probado, el martes tenia que volver por mas pero no voy a ir,ya nunca voy a volver a fumar hierva prefiero los capri .Lo de llorar de verdad eso me cuesta mucho trabajo siento que estoy ahogada por dentro aunque hago todo lo posible para que nadie lo note y crean que estoy feliz,pero a la vez me enoja que no se den cuenta,creo que tengo enrredado el cerebro..voy a tener que empezar a desenrredarlo,pero no puedo llorar es como que no se es algo raro aunque este sola no puedo llorar me lo prohibo yo misma es extraño....
y dormir todavia no puedo porque cuando me puedo quedar dormida sueño horrible son muy reales y algunos son cosas que han pasado y se repiten y me despierto y ya no puedo dormir,voy a comrar unas pastillas para dormir,al alchol ya le baje mucho y ya voy a empezar a comer esque dicen que soy anorexica y que estoy flaca pero no es cierto ,si como y ademas no estoy flaca creo que alcontrario no me siento flaca pero bueno ya lo pense y creo que fea no estoy solo necesito hacer algo con lo palido y con las ojeras,y ya no me voy a pintat el pelo de negro porque aunque se me resalten mas lo ojos paresco muerto y creo que voy a tener que aprender a no quejarme de que tengo pecas ademas creo uqe no tengo muchas...bueno creo que intento ser mas positiva aunque no es tan facil,mis problemas no los puedo contar no puedo quise el otro dia pero no pude,tal vez le cuente a usted porque no la conosco es extraño,aveces me dan ataques de histeria pero espero a que se me pasen,y creo que despues de todo aunque solo hayan pasado dos semanas desde que lei su mensaje,creo que me siento mejor ,y si voy a cambiar espero seguir aguantando como ahora...ademas tengo que darle un buen ejemplo a mi hermanita tengo que terminar de estudiar y cuando regrese de españa me la voy a llevar,tal vez yo no le pueda dar todo el dinero que mis papas nos dan pero total ellos solo nos dan eso y yo no quiero que sea como yo, que sea darkie no me importa pero que este jodida si.
muchas gracias creo que inconcientemente le pedi ayuda y usted me la dio
espero volverle a escribir cuando ya pase tiempo,y si a usted no le molesta , y voy hacer caso a lo que me dijo,es extraño no puedo creer que este diciendo todo  esto pero creo que no me da pena..  

atte:natalia
http://cipotes.net


Continuacion

  • "Gracias" - To My Friend Lady Darkness, 07/09/02 - 01:35:07


· Home · Main · Chat ·