mi  problema.

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by agustin on 04/22/02 - 22:20:57
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98)


Poblemas' Body

mira  mi tia ya me hecho de la casa ahora estoy viviendo,en la calle,aqui en la mierda de estados unidos, te escribio de una libreria gratis pero se me quedan viendo como que no les agrada,tu saves,en el trabajo ahora me despidieron yo no sed que hacer,fui a buscar trabajo en otro lado y dicen que no hay asi que no digas que hay poeque hasta de barrendero he hido a buscar y nada .
yo pienso que tu como si bas mas con estos perros americanosque con nosotros los latinos.
de mi novia pues creo que ya muy pronto se ba olvidar de este fracasado,no le boya  hablar ni nada,en este pais quisas es mejor convertirse en ladron.que ahi si bas a tener todo como tu.
ya no sed que hacer no me quieren dar a donde dormir, mi tia me dijo que me fuera por que ella y su marido no me quieren ver ni loko me entiendes ahora si me entiendes.
yo aqui ya ni sed que  hacer no quiero llegar como un perro fracasado a mi pais pero ni modo que lse le ba ser ahora dormire en la calle como un mendigo me entiendes . mi familia de mi pais no me quiere alla tampoco imajinate estoy para que me ahorque o que me pegue un tiro pero ni para eso tengo ahora, mi novia o la que fue ya sed a de ver olvidado de mi cuando sepas que no tengo nada  bueno que le boya ser . estados unidos es un pais mierda para mi.

http://cipotes.net


Continuacion


· Home · Main · Chat ·