Yo. la  jincha  mera galana todabiya

· Home  · Main · Continuacion · Responder a este mensaje ·  Chat ·


Posted by pal jincho on 10/04/03 - 18:09:31
IP: 172.196.92.98 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Message Body

mira jincho,  vos  solo sos  ofrecimientos  de  pastores. quien  era el  que miba llevar de blanco  y hasta juimos  a  palabriar con el  pagrecito nimrod,?  no  juiste vos?  

quien era el que los iba a llevar a  Dulce nombre de jesus a  vivir ,y  que ya hasta tenia la mediagua ?  no  juiste vos?

quien era el que salio de la platada con su
tanatiyo de chimbimbas y  se los jue a gastar
con la tal letrada, trompuda ,tetunte de verano de la  tal chayo flor de mayo?   no juiste vos?

nombre!  agora  si que te va costar un chimbimbo convencerme, ya no vivo onde siamarran  los chuchos con chorizos.

ademas,  mira bos,  cuando los endizuelos se jueron  yo mi lu case con el viudue la nina cata.
el pogrecito era gueno pero un dia le dio el
retorsijon  y  se me apetatio y  golvi a  quedarme solita.

el tal  Nepomucenito ,queran mis  espernzas, agora esta bien en la ciuda, dicen que trabaja las com putas y doras y que gana bien, pero anda de  baboso con otra letrada  india rete  feya  que le  esta comiendo el seso y ni siacuerda de la que lo pario.  perueso, agora
a mi que. yo  quede bien con lo que me dejo el dijunto.

lojotros cipotes por ay vienen a que les ayude  y les digo, yo no los mande  a que salieran preniados,  vayan  a buscar al jincho su tata.  asi que bos,  por ay te van a llegar , ve si les das algo.  va pue. cuidate pue.
   yo. la  jincha mera galana todabiya.

http://cipotes.net


Continuar


· Home  · Main  ·Chat  ·