Fritada

· Home · Main · Continuacion · Responder a esta Receta · chat ·


Posted by Guanaco Congelado on 06/30/04 - 15:35:05
IP: 207.112.45.50 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PrimusDSLEN)


Recetas' Body

Que conste, yo me lavo las manos, se me encogen las arterias de pensar en todo el colesterol que ingerimos nosotros los guanacos...por favor, despues de comer fritada, recetence una buena dosis de ejercicio.

Aqui va la receta:
visite la carniceria, de preferencia una pequeña para encargar las partes del cerdo para la fritada, pedir las partes limpias, por ejemplo las orejas sin pelos, la legua con la cubierta removida, cortar todo en trozos.
1-2 lenguas cortada
1 higado
2 riñones (limpios, sin venas)
varias orejas sin pelos
2 "cachetes" sin pellejo
2 libras de "blood pudin" (asi se conoce la moronga en norteamerica, la venden en forma de longaniza) cortarla en trozos.
4-6 libras de carne de cerdo con bastande grasa, cortada en trocitos.
5 hojas de laurel
1/2 taza de hierbabuena (menta) picada
6 dientes de ajo aplastados
2 cdas de granos de pimienta negra
2 cdas de oregano seco
sal al gusto.
En un perol, olla o un wok chino con suficiente capacidad para todos los ingredientes poner la carne y el cachete (de cerdo, no el suyo!), agregar una taza de agua y la pimienta, cocinar a fuego lento hasta que la carne haya soltado la mayor parte de la grasa, puede ser un par de horas.
Agregar el resto de la carne, blood pudin, y el laurel, cocinar por otros 45 minutos revolviendo con cuidado para no desmenuzar la moronga.
agregar el resto de los ingredientes, cocinar por otros 30 minutos,revolviendo con cuidado.
Con un cucharon con agujeros o con un colador grande escurrir bien la grasa.
Servir con yuca salcochada (o tortillas recien hechas), cerveza bien fria y un par de jalapeños.
Que la disfruten.


http://cipotes.net


Para continuar


· Home · Main · Chat ·