Posted by
Las Cuajadas.
on
06/28/04 - 19:12:20
IP:
172.195.123.134
Browser:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Recetas' Body
Mira: yo hago mis cuajadas aquí en USA. ( Criamos sementales naturalmente tenemos vacas ) Compro las pastillas de cuajo( las venden en cualquier lugar donde vendan comida o ingredientes latinos) Generalmente las pastillas de cuajo traen sus direcciones. La leche ya fría ( leche natural, no homogenizada y tantos otros aditivos). En un recipiente( huacal) le pongo una pastilla de cuajo,y la dejo en reposo. Al dia siguiente el suero estâ arriba( si hay perros, gatos o puercos, a ellos les encanta el suero) El suero sobrante lo botas. En una mantita limpia y de colar, vacias la leche ya cuajada. y la apretas suavemente. Cuando ya le salió la mayoría del suero,le agregas la sal a tu gusto si quieres con sal, si no, pues no. Entonces en la palma de tu mano, así acucharadita, pones un poco de la cuajadita, y con la otra mano la aprietas gentilmente. Ahora la pones en un plato, y continúas hasta que te terminas el material y tienes unas cuantas cuajaditas en el plato. Tostas una tortilla y te la comes a mi salud. NO se como se hacen cuajadas dejando el cartón de leche fuera ! Pero sin embargo, trata de dejar el carton de leche fuera una noche, no sè si se cuajarâ sola o necesitas las "Pastilas de Cuajo" Se me hace que, para ese mètodo necesitaras las pastillas de cuajo ! Bueno ya te dije como yo hago mis cuajadas . Si alguien tiene otro metodo, me gustarâ saber. Aless http://cipotes.net |
|