Cuajaditas !!!!

· Home · Main · Continuacion · Responder a esta Receta · chat ·


Posted by Las  Cuajadas. on 06/28/04 - 19:12:20
IP: 172.195.123.134 Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)


Recetas' Body

Mira:  yo hago mis cuajadas aquí en USA.
( Criamos sementales naturalmente tenemos vacas )
Compro las pastillas de cuajo( las venden en cualquier lugar donde vendan comida o ingredientes latinos) Generalmente las pastillas de cuajo traen sus direcciones.

La leche ya fría ( leche natural, no homogenizada y tantos otros aditivos).
En un recipiente( huacal)  le pongo una pastilla de cuajo,y la dejo en reposo. Al dia siguiente el suero estâ arriba( si  hay perros, gatos o puercos, a ellos les encanta el suero)
El suero sobrante lo botas.  En una mantita limpia  y de colar, vacias la leche ya cuajada.
y la apretas suavemente.

Cuando ya le salió la mayoría del suero,le agregas la sal a tu gusto si quieres con sal, si no, pues no.
Entonces en la palma de tu mano, así acucharadita,  pones un poco de la cuajadita, y  con la otra mano la aprietas gentilmente.  Ahora la pones en un plato,  y continúas hasta que te terminas el material y  tienes unas  cuantas cuajaditas en el plato.  Tostas una tortilla y  te la comes a mi salud.

NO se como se hacen cuajadas dejando el cartón de leche fuera !  Pero sin embargo, trata de dejar el carton de leche fuera una noche, no sè si se cuajarâ sola o necesitas  las "Pastilas de Cuajo"
Se me hace que, para ese mètodo necesitaras las pastillas de cuajo !
Bueno  ya te dije como yo hago  mis  cuajadas  . Si alguien tiene otro metodo, me gustarâ saber.
Aless
http://cipotes.net


Para continuar


· Home · Main · Chat ·