Ginecologia.

· Home · Main · Continuacion · Chat ·


Posted by Para Margarita on 06/03/04 - 18:11:08
Browser: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; AOL 8.0; Windows NT 5.1)


Poblemas' Body

Estimada Margarita:
                     Ha ido a ver a su Ginecólogo?   Si no lo ha hecho, le recomiendo ABSOLUTAMENTE, sin esperar ni una semana mas, que Usted  haga una cita con su Doctor Ginecólogo( si usted prefiere  una Doctora Ginecóloga, es mucho mejor para usted ya que  se sentirâ mejor hablar  frente a frente con  otra mujer)
     Pueden ser  varias las causas de su problema
generalmente hablando.
Por ejemplo:
1- Despuès de 5 años de no  relación sexual posiblemente había falta de lubricación.
( Mi consejo en esto, aunque tardío, es que usted debió haber visitado su ginecólogo/a, y contarle esto.  El, o la  ginecóloga le habría dado instrucciones de como actuar, què usar, y como responder a su primer encuentro despuès de 5 años de abstinencia y usted no habría tenido ese problema entonces.)

2- Me dice que aun sufre dolores al tener relaciones sexuales.  Como dije antes, pueden ser  varias las causas.  Una de ellas, pudiera ser ENDROMETRIOSIS.   Endometriosis puede causarle dolores durante intercurso.

3- Puede suceder tambièn con tumores.

4- Hormonal:  las hormonas juegan un papel tan importante en nuestras vidas que  tienen que ser controladas profesionalmente.

5- Falta de lubricación adecuada, falta del juego de amor previo a la penetración.

6-Câncer de los ovarios, del utero, de la cervix es peligroso en toda mujer que no se atiende a tiempo.
  Margarita:  le ruego que, inmediatamente usted haga una cita con  un ginecólogo, o una ginecóloga, no espere  mas tiempo.  Usted puede gozar de su acercamiento amoroso sin sufrir . Debe gozar ese momento íntimo sin el miedo del dolor.  No solo eso, sino que tambièn, si hay algo malo en su organismo, el cuidado a tiempo  le serâ de gran ayuda.
Es muy posible que no sea nada de que preocuparse, pero para salir de las dudas,  y ademas para que goze de la vida  y de su amor,  siga el consejo que le he dado.
Ojala  dentro de un tiempo usted regrese y nos cuenta como ha mejorado.  Buena suerte.



http://cipotes.net


Continuacion

No one has replied to this problema.


· Home · Main · Chat ·